jueves, 12 de marzo de 2020

Presidente anuncia medidas adicionales para contrarrestar Coronavirus

Entre ellas destacan la ampliación de la suspensión de clases a los institutos técnicos superiores y las universidades públicas y privadas hasta el 30 de marzo. Asimismo, anunció que se ha emitido una norma que prohíbe los espectáculos públicos o deportivos que congreguen a más de 300 personas.

El Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, volvió a dirigir esta tarde un mensaje a la Nación para dar a conocer las medidas adicionales para contrarrestar la presencia del Covid-19 en nuestro país. Entre ellas destacan la ampliación de la suspensión de clases a los institutos técnicos superiores y las universidades públicas y privadas hasta el 30 de marzo.

Asimismo, anunció que se ha emitido una norma que prohíbe los espectáculos públicos o deportivos que congreguen a más de 300 personas. El primer mandatario confirmó que hasta el momento se tienen registrados 22 casos de personas infectadas en el país; de los cuales uno se encuentra hospitalizado por presentar alto riesgo. (Fuente: TV Perú Noticias)

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...