jueves, 12 de marzo de 2020

Makro solo venderá 2 unidades de desinfectantes y antibacteriales por cliente

En escueto comunicado a la opinión pública, hace hincapié que no ha dejado de abastecer con estos productos a todas sus tiendas a nivel nacional, los mismos que han registrado un considerable incremento en los últimos días, como consecuencia de la actual coyuntura por presencia del Covid-19.

Ante el incremento de la afluencia de clientes en nuestros locales a nivel nacional, Makro manifiesta lo siguiente:
  1. Todas las sedes de Makro Lima y provincias están atendiendo con normalidad, en los horarios de atención regulares. Además, hemos incrementado la presencia de nuestro personal en tiendas para agilizar la atención y reforzado las medidas de seguridad.
  2. El ingreso se está realizando de manera paulatina, de acuerdo a la capacidad de aforo de cada una de las tiendas, cumpliendo con las Normas de Seguridad de Defensa Civil correspondientes.
  3. Queremos aclarar que en ningún momento hemos dejado de abastecer a nuestras tiendas con productos; sin embargo, la coyuntura actual ha incrementado la demanda provocando que exista alta rotación de los mismos.
  4. Asimismo, con el compromiso de promover el abastecimiento responsable entre nuestros clientes, todos los productos desinfectantes y antibacteriales tendrán un máximo de venta de 2 unidades por cliente y por día; mientras que en el caso del papel higiénico será de 2 paquetes por cliente y por día.

Agradecemos su compresión e invocamos a la calma.

Makro Supermayorista S.A.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...