domingo, 22 de marzo de 2020

Midis activó plataforma para beneficiarios de bono “Yo me quedo en casa”

El subsidio económico de 380 soles será entregado de manera excepcional y por única vez a hogares de pobreza y pobreza extrema para cubrir sus necesidades durante los 15 días de aislamiento social decretado por el Gobierno para contener los contagios de coronavirus.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) puso en línea la plataforma digital para que los ciudadanos puedan conocer si son beneficiarios del bono de 380 soles que entregará el Gobierno de manera excepcional a los hogares de pobreza y pobreza extrema como apoyo frente al coronavirus. Puedes ingresar a la plataforma Yo me quedo en casa desde aquí. Te pedirá el número de tu Documento Nacional de Identidad (DNI), la fecha de nacimiento y colocar un código que se presentan en la imagen.

El subsidio económico de 380 soles será entregado de manera excepcional y por única vez a hogares de pobreza y pobreza extrema para cubrir sus necesidades durante los 15 días de aislamiento social decretado por el Gobierno para contener los contagios de coronavirus. Los beneficiarios del bono de 380 soles pueden hacer efectivo el bono en las agencias del banco de la Nación o bancos privados cercanos a su domicilio en el día que indicarán las autoridades. Se estima que tres millones de familias podrán cobrar este subsidio en apoyo a la cuarentena que se prolongará hasta el 30 de marzo. (Andina.pe)

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...