lunes, 27 de abril de 2020

Desinfectan terminal “Terrapuerto Trujillo” por traslado humanitario

Considerando que las instalaciones del Terrapuerto Trujillo están cerradas por el estado de emergencia, resaltó la comprensión y facilidades que brindan los administradores, para recibir a 164 liberteños que regresan de Lima en cinco ómnibus de la empresa Oltursa y arribarán a las cinco de la madrugada.

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, por disposición del gobernador, Ing. Manuel Llempén, coordinó la actividad sanitaria de desinfección del Terrapuerto Trujillo, con el Servicio de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Trujillo. “Junto a los técnicos del Segat, y cumpliendo todos los procedimientos y protocolos internacionales, hemos desinfectado los carriles y zonas de taxis, donde recogerán a pasajeros que el gobierno regional ha trasladado por servicio humanitario”, ha declarado la gerente, Ing. Edith Chuco.

Considerando que las instalaciones del Terrapuerto Trujillo están cerradas por el estado de emergencia, resaltó la comprensión y facilidades que brindan los administradores, para recibir a 164 liberteños que regresan de Lima en cinco ómnibus de la empresa Oltursa y arribarán a las cinco de la madrugada. Informó que 34 pasajeros ya cuentan con certificado de alta de cuarentena, por ello irán en taxi de la empresa New Taxi a sus domicilios, ya que ofreció unirse a los traslados humanitarios realizando servicio de taxi gratis.

El gobierno regional dispuso que los demás harán su cuarentena y control en hoteles, ya que el compromiso es garantizar la salud y seguridad de todos, ante el aumento de infectados.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...