lunes, 27 de abril de 2020

Líder de agricultores pide organizarse para reclamar atención del gobierno central

“Debemos organizarnos para evaluar, si no vemos ningún resultado de parte del gobierno central, nos movilizamos los agricultores hacia Lima  pasada está emergencia para hacer conocer cómo vive en la realidad el pequeño agricultor en el campo”, agregó Sergio Pretell Villa.

En un mensaje en su cuenta de la red social Facebook, el presidente de la Junta de Usuarios del subsector hidráulico Roma – Vallejos, licenciado en administración Sergio Pretell Villla hizo un llamado a los agricultores a organizarse para exigir la atención del gobierno central en medio de esta pandemia.

“Estimados usuarios, es momento de organizarnos para hacer frente a este coronavirus y a la escasez de agua. Organizarnos por comités, núcleos ejecutores, cooperativas y asociaciones  y reclamar al gobierno central que somos productores agrarios  y tiene que financiar con cero intereses y tratarlo en forma integral desde la semilla, cultivo con asesoramiento y tecnología al agro, precios justos del producto y la comercialización”, escribió Sergio Pretell

“Debemos organizarnos para evaluar, si no vemos ningún resultado de parte del gobierno central, nos movilizamos los agricultores hacia Lima  pasada está emergencia para hacer conocer cómo vive en la realidad el pequeño agricultor en el campo”, agregó el líder de los agricultores.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...