domingo, 19 de abril de 2020

Establecen nuevos horarios de atención en Supermercados y farmacias

Pero en las regiones Tumbes, Piura, La Libertad, Lambayeque y Loreto la situación es diferente. Los hipermercados, supermercados y farmacias atenderán al público desde las 07.00 horas y solo hasta las 14.00 horas. Mientras que las bodegas operarán en esas regiones  entre las 07.00 y las 15.45 horas.

Los hipermercados, supermercados y farmacias atenderán de lunes a sábado desde las 07.00 horas y hasta las 17.00 horas, informó a través de un comunicado emitido por el Ministerio de la Producción. En tanto, su personal, debidamente identificado, podrá transitar hasta sus domicilios hasta las 20:00 horas, pero la responsabilidad de su traslado es de las empresas para las que laboran, indicó el comunicado. 

Agregó que la atención en bodegas a nivel nacional será de la 07.00 y hasta las 17.45 horas. Empero, en las regiones Tumbes, Piura, La Libertad, Lambayeque y Loreto la situación es diferente. Los hipermercados, supermercados y farmacias atenderán al público desde las 07.00 horas y solo hasta las 14.00 horas. Mientras que las bodegas operarán en esas regiones  entre las 07.00 y las 15.45 horas. Señala finalmente, que es obligatorio el uso de mascarillas y guantes por parte del personal que labora en esos establecimientos. (Fuente: Andina.pe)

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...