domingo, 19 de abril de 2020

ADEX promueve distanciamiento social y resalta trabajo del personal de salud

El compromiso de ADEX se tradujo en la donación de artículos sanitarios al Ministerio de Salud a través del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares), entre ellos, mascarillas con respirador N95, mascarillas descartables, gafas de protección ocular médica, mandiles, tocas tipo tira (cubre cabezas) y guantes.

La Asociación de Exportadores (ADEX) gremio que reúne a las empresas exportadoras nacionales, lanzó dos emotivos vídeos dirigidos a todos los peruanos, con el objetivo de promover el distanciamiento social y resaltar el papel que cumplen los profesionales de la salud en esta complicada coyuntura marcada por el Covid-19. En el video ¡Unidos venceremos el coronavirus! ADEX recuerda que sobrevivimos a una alta hiperinflación, terrorismo, cólera, fenómeno del Niño y a un paquetazo económico, por lo que se preguntó ¿Por qué no superar lo que vivimos ahora?

Recordó que las autoridades están haciendo su trabajo e hizo hincapié que vencer al Covid-19 también está en nuestras manos ¿cómo? respetando la cuarentena. ¿Queremos celebrar nuevamente  una nueva clasificación al Mundial? ¿Ser la mejor hinchada del mundo? ¿Ser otra vez sede de grandes eventos deportivos? ¿Disfrutar de nuestra increíble gastronomía? ¿Pasar momentos con nuestros seres queridos? Respeta la cuarentena y toma todas las medidas de seguridad. ¡Protégete!  y protege a tu familia! Perú! ¡Es solo una breve pausa!  ¡Mantengamos la distancia hoy para poder abrazarnos mañana!, termina.
En el vídeo ¡Gracias a todos los héroes de blanco! el gremio exportador rinde homenaje a los ‘héroes de blanco’ (médicos, enfermeras, técnicos) quienes trabajan incansablemente para detener el avance del Covid-19. El compromiso de ADEX se tradujo en la donación de artículos sanitarios al Ministerio de Salud a través del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares), entre ellos, mascarillas con respirador N95, mascarillas descartables, gafas de protección ocular médica, mandiles, tocas tipo tira (cubre cabezas) y guantes de examen, entre otros.

Los vídeos están alojados en el canal oficial de Youtube de ADEX en el que también encontrarán  material didáctico para emprendedores y entrevistas a los directivos y asociados del gremio: https://bit.ly/2KjDRu1 (Darle click). Pueden visitarlos directamente en:
¡Unidos venceremos el coronavirus!  https://bit.ly/3cs7khB (Darle click)
¡Gracias a todos los héroes de blanco! https://bit.ly/2VDtk28 (Darle click)

También está en la cuenta oficial de Facebook de la Asociación de Exportadores: Asociación de Exportadores ADEX
Y pueden visitarlos directamente en:
¡Unidos venceremos el coronavirus! AQUÍ
¡Gracias a todos los héroes de blanco! AQUÍ

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...