martes, 26 de mayo de 2020

Realizaron capacitación virtual sobre protocolos sanitarios para prevenir covid-19 en transporte

“Con la participación de 100 participantes transportistas y conductores, se realizó la primera capacitación programada para los días 22 y 23 de mayo, registrándose un total de 250 para los dos días, con el objetivo de contener el avance del Covid-19”, expresó la gerente, Ing. Edith Chuco.

El avance del Covid-19, ha generado varias normas sanitarias para cumplimiento de la ciudadanía, especialmente para los transportistas, pasajeros, conductores y cobradores, considerando que son focos de contagio, por la cercanía de las personas en el traslado. En ese contexto, la gerencia regional de Transportes y  Comunicaciones, convocó urgente a la capacitación virtual gratuita "Protocolos Sanitarios para Prevenir el Covid-19 en el Servicio de Transporte Terrestre", la cual fue un éxito por la activa participación de los asistentes a la plataforma Zoom.

“Con la participación de 100 participantes transportistas y conductores, se realizó la primera capacitación programada para los días 22 y 23 de mayo, registrándose un total de 250 para los dos días, con el objetivo de contener el avance del Covid-19”, expresó la gerente, Ing. Edith Chuco. Refirió, que debido a la acogida y la cantidad de consultas por las personas involucradas en el transporte, se realizará otras capacitaciones virtuales, a fin de cumplir lo expresado por el gobernador, Manuel Llempén, de sensibilizar a los ciudadanos respecto a esta terrible pandemia

Esta primera actividad virtual, implementada por el área técnica de Seguridad Vial, con el acompañamiento de las áreas técnicas de Servicios al Transporte Terrestre, Informática, y Atención al Ciudadano, y con la exposición de sus jefes, los ingenieros Edwin Vásquez, Vanessa Sánchez y la abogada Mirella Urrello.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...