sábado, 27 de junio de 2020

Solicitan cese de gerente municipal de Moche

“Expreso mi total rechazo al Informe Nº 305-2020-GAJ-MDM, por carecer de un fundamento jurídico integral, siendo parcializado totalmente, dado que alude a las instancias de Salud, sin que este haya formulado o demuestre haber formulado consulta técnica a las mencionadas instancias médicas, afirma José Luis Rodríguez Bardales.

El regidor José Luis Rodríguez Bardales, más conocido como “El Puma”, viene solicitando el cese inmediato de la gerente municipal, Diana Elizabeth Tello Murrugarra, por obstruir la labor del concejo municipal distrital de Moche y no adecuar la implementación de la Ley Orgánica de Municipalidades, de acuerdo a la Ley, al Decreto Supremo Nº 044-2020-PCM no permitiendo la convocatoria a sesiones ordinarias. Asimismo, Rodríguez Bardales, abogado de profesión, cuestionó los informes emitidos por la Gerencia de Asesoría Jurídica de la comuna mochera.

“Expreso mi total rechazo al Informe Nº 305-2020-GAJ-MDM, por carecer de un fundamento jurídico integral, siendo parcializado totalmente, dado que alude a las instancias de Salud, sin que este haya formulado o demuestre haber formulado consulta técnica a las mencionadas instancias médicas. Se demuestra una interpretación totalmente fuera del contexto legal, dado que pretende cercenar la actividad del gobierno local y sus órganos de gobierno”, señala Rodríguez en su escrito ingresado en horas de la mañana del 23 de junio del año en curso.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...