viernes, 24 de julio de 2020

Cámara de Comercio reconoce póstumamente a Guillermo Benavides

El Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de La Libertad ha hecho llegar el merecido reconocimiento a la familia del destacado empresario. El presidente de la CCLL, Hermes Escalante Añorga, hizo llegar sus condolencias a la familia y a la vez destacó las cualidades del don Guillermo Benavides Lozano.

Profundo pesar ha causado en el empresariado liberteño el fallecimiento de don Guillermo Benavides Lozano, fundador de la empresa ITTSA, desde donde hizo importantes contribuciones que permitieron el desarrollo del rubro de transporte de pasajeros en nuestra región desde hace casi 30 años. Precisamente fue por estos méritos que la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) lo designó ‘Empresario del Año 2008’, y como no podía ser de otra manera, en esta oportunidad se le ha realizado un reconocimiento póstumo, el mismo que ha sido enviado a sus hijos, quienes hoy son los herederos de su importante legado.

El presidente de la CCLL, Hermes Escalante Añorga, hizo llegar sus condolencias a la familia y a la vez destacó las cualidades del don Guillermo Benavides Lozano, como su gran visión de futuro y enorme capacidad de innovación, lo que hizo posible que marcara un antes y un después en el rubro de transporte de pasajeros de nuestra región. “Es una pérdida muy sentida para nosotros, pues Guillermo Benavides Lozano, además de ser un empresario muy reconocido en la región, ha sido una persona muy apreciada por todos y padre de nuestro primer vicepresidente, Guillermo Benavides Zavaleta, a quien hemos enviado nuestras más sentidas condolencias”, manifestó Escalante Añorga.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...