viernes, 24 de julio de 2020

Municipalidad de Laredo cumple al 100% meta de “Entrega de canastas familiares”

“Nuestro compromiso es trabajar siempre en beneficio de nuestros vecinos y así lo estamos haciendo y más aún en estas difíciles circunstancias ocasionadas por el Covid-19, que ha afectado a nuestro país y al mundo entero. Seguiremos trabajando para garantizar el desarrollo y bienestar de nuestros vecinos”, afirmó Miguel Chávez Castro.

Como un indicador de eficiencia en gestión pública y el manejo correcto de los recursos económicos, la Municipalidad distrital de Laredo, fue incluida por el Ministerio de Economía y Finanzas en el ranking de cumplimiento de las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal, establecidas al 15 de junio del año 2020. La gestión liderada por el alcalde Miguel Chávez Castro, ha cumplido al 100% con la meta 3 que le fue asignada por el ejecutivo de acuerdo al Decreto de Urgencia Nº 033-2020-PCM que consistió en “La entrega efectiva de canastas familiares”, a familias más vulnerables de Laredo.

Dicha entrega se realizó de manera transparente y exitosa, bajo supervisión constante de la Contraloría; siendo Laredo uno de los 2 distritos en toda la provincia en cumplir con eficiencia dicha meta. Por su parte, Chávez Castro refirió: “Nuestro compromiso es trabajar siempre en beneficio de nuestros vecinos y así lo estamos haciendo y más aún en estas difíciles circunstancias ocasionadas por el Covid-19, que ha afectado a nuestro país y al mundo entero. Seguiremos trabajando para garantizar el desarrollo de Laredo y el bienestar de nuestros vecinos”.

Cabe señalar que el programa de incentivos, implica una transferencia de recursos económicos a las municipalidades por el cumplimiento de metas establecidas por el MEF lo cual permitirá contar con recursos económicos adicionales para ejecutar una serie de programas y acciones en favor de la comunidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...