El Hospital Regional Docente de Trujillo es un centro de referencia, con varios pacientes en tratamiento por COVID-19, y por eso decidimos hacer esta entrega que beneficie a los principales afectados por la pandemia”, refirió el socio de Auditoría responsable de la Región Norte en EY Perú, Luis Felipe Chancafé.
Frente a las necesidades que tiene el personal médico de los nosocomios, y al encontrarse en primera línea de lucha contra el coronavirus, la firma de servicios profesionales EY Perú realizó una importante donación de un lote de mascarillas, al Hospital Regional Docente de Trujillo. Como se sabe, dicho nosocomio está destinado a la atención de pacientes con COVID-19.
Es así que el último martes se oficializó la entrega de los implementos de protección al Dr. Augusto Aldave Herrera, director ejecutivo del Hospital Regional, quien agradeció el gesto de parte de la empresa. Además, precisó que este importante material será destinado a complementar los equipos de protección personal (EPP) que se distribuyen a médicos, pacientes y personal administrativo del hospital.
“En estos momentos La Libertad y nuestro país están atravesando por innumerables necesidades muy urgentes y no podemos ser indiferentes ante esta situación. El Hospital Regional Docente de Trujillo es un centro de referencia, con varios pacientes en tratamiento por COVID-19, y por eso decidimos hacer esta entrega que beneficie a los principales afectados por la pandemia”, refirió el socio de Auditoría responsable de la Región Norte en EY Perú, Luis Felipe Chancafé, quien además gestó la entrega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario