lunes, 20 de julio de 2020

UPAO pone en marcha el Consultorio No Presencial de Obstetricia

Atenderá virtualmente las consultas de todos los estudiantes de la UPAO por correo electrónico y, posteriormente, se realizará un seguimiento para indagar si se resolvió su inquietud; de persistir la duda, se acordará una cita personalizada, a través de la plataforma Zoom, aseguró la Dra. Bethy Goicochea Lecca.

 

Para fortalecer el conocimiento, actitud y práctica de la salud sexual y reproductiva de los estudiantes de la Universidad Privada Antenor Orrego, la Escuela de Obstetricia ha implementado un consultorio no presencial como parte de su programa Salud Sexual y Reproductiva Responsable, informó su directora, la Dra. Bethy Goicochea Lecca. Mediante este consultorio, se atenderá a todos los estudiantes de la universidad por correo electrónico y, posteriormente, se realizará un seguimiento para indagar si se resolvió su inquietud; de persistir la duda, se acordará una cita personalizada, a través de la plataforma Zoom. 

 

Consultorio No Presencial en Salud Sexual y Reproductiva constituye el primer proyecto puesto en marcha por una universidad en el norte del Perú, y estará a cargo de los docentes obstetras de la Escuela, entre los que se encuentran la misma doctora Bethy Goicochea y los maestros Edwin Rodríguez Vada (responsable del proceso de RSU de la Escuela), Rosmery Urtecho Medina y Nancy Angélica Iglesias Obando. El horario de atención será de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., y 3:30 p.m. a 7:30 p.m.; y los sábados, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...