lunes, 17 de agosto de 2020

Caja Trujillo capitaliza el 100% de sus utilidades

Cabe precisar que, en el ejercicio 2019 Caja Trujillo logró incrementar en 7.9% su cartera de créditos y en 3.6% su cartera de ahorros, apostando así por ser el brazo financiero y el aliado de los emprendedores de la región y del país; asimismo, sustentado en la confianza y solvencia de siempre viene promoviendo el ahorro.

 

La Junta General Obligatoria de Accionistas de Caja Trujillo,  aprobó la gestión social y los resultados económicos expresados en los estados financieros auditados del ejercicio 2019, la capitalización de más de 14 millones de soles de utilidades generadas y la creación y emisión de nuevas acciones a favor de la Municipalidad Provincial de Trujillo, lo que le brinda fortaleza financiera a la  Caja Trujillo logrando así mantenerse como una institución sólida, solvente y segura para sus clientes.

 

Cabe precisar que, en el ejercicio 2019 Caja Trujillo logró incrementar en 7.9% su cartera de créditos y en 3.6% su cartera de ahorros, apostando así por ser el brazo financiero y el aliado de los emprendedores de la región y del país; asimismo, sustentado en la confianza y solvencia de siempre viene promoviendo el ahorro. Como parte de su estrategia de crecimiento, abrió 3 nuevas agencias en los departamentos de Lima, Cajamarca y Ayacucho logrando tener presencia en 15 regiones a través de 86 agencias a nivel nacional, además de los diferentes canales de atención que tiene a disposición de sus clientes y público en general.

 

“Los resultados presentados del 2019 a la Junta General Obligatoria de Accionistas, son el reflejo del alto compromiso y destacada labor de todos los colaboradores que trabajan en nuestra institución. Asimismo, la decisión de capitalizar el 100% de las utilidades nos permite afianzar nuestro compromiso con la reactivación económica del país de cara a los nuevos retos y al crecimiento de nuestros clientes que siguen confiando en nosotros”, comentó Carlos Patrón Costa, gerente central de administración de Caja Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...