Tras el
cierre de la sede central del Banco de la Nación, los usuarios generaron
desorden en la urbanización Las Quintanas. Ante esta situación, el personal de
Defensa Civil reordenó las tres filas que se formaban para el ingreso al banco,
así también se brindó las recomendaciones para que se mantenga la distancia.
El personal de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo apoyó en
el reordenamiento de los usuarios que formaban largas colas en la sede del Banco de la Nación de la urbanización
Las Quintanas, esto a raíz del cierre de su sede central en el centro
histórico. En el lugar se pudo evidenciar a personas que esperaban turno de
forma aglomerada sin respetar el metro y medio de distancia de seguridad,
además el desorden que se generaba en las puertas de las viviendas puesto que
se obstruía las vías de acceso y salida de los vecinos de la zona, y el uso
incorrecto de las mascarillas y protectores faciales.
Ante esta situación, el personal de Defensa
Civil reordenó las tres filas que se formaban para el ingreso al banco, así
también se brindó las recomendaciones para que se mantenga la distancia. Se
perifoneó las dos cuadras de fila para que los usuarios esperen su turno de
forma ordenada y sin vulnerar las distancias mínimas de bioseguridad. Asimismo,
se brindó apoyo a los adultos mayores, personas vulnerables a la Covid-19, que
formaban una fila y salían del establecimiento para evitar contacto con otras
personas y evitar contagios. La sensibilización también se realizó en los
bancos del centro histórico de Trujillo, Hidrandina, Veolia y otros centros de
pago que aglomeran personas.
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