viernes, 7 de agosto de 2020

Docente de El Porvenir distribuye conservas para familias en extrema pobreza

Ayuda fue donada por ONG Caminando Hacia Ti. Apoyados por un equipo de colaboradores de diferentes sectores de El Porvenir, lograron identificar a personas discapacitadas, ancianos en situación vulnerable, vecinos resquebrajados en su salud y familias que perdieron sus empleos en la cuarentena para que puedan recibir las donaciones.

 

A través de una importante gestión realizada por el Director de la Institución Educativa Jose Carlos Mariategui del distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo, Prof. Alvaro Sánchez Anticona, se logró que se distribuyeran 2,000 cajas de conservas nutritivas para las familias de extrema pobreza del distrito zapatero. La iniciativa solidaria promovida por el profesor fue respaldada por la ONG Caminando Hacia Ti, que fue la institución que donó la ayuda.

 

La actividad tiene como objetivo ayudar a las personas que se vieron más afectados con la actual emergencia sanitaria ordenada por el Poder Ejecutivo. Apoyados por un equipo de colaboradores de diferentes sectores de El Porvenir, lograron identificar a personas discapacitadas, ancianos en situación de vulnerabilidad, vecinos resquebrajados en su salud y familias que perdieron sus empleos en la cuarentena para que puedan recibir las donaciones.

 

En esta oportunidad se beneficiaron varios vecinos de los sectores Tupac Amaru, Víctor Raúl y los barrios 1, 3B, 4A, 5, 5B, 6, 6A y 7 del centro poblado Alto Trujillo. Estas ayudas se suman a otras acciones de apoyo social que han sido impulsadas por el profesor solidario, como fue bautizado por los vecinos de El Porvenir, como reparto de bolsas con víveres y donaciones de Ivermectiva para pacientes con coronavirus que no pueden adquirir el medicamento por su alto costo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...