viernes, 28 de agosto de 2020

Ex alcalde de Casa Grande pagó 50 mil soles por reparación de camioneta

“Lo más lamentable es que los regidores no investigan sobre la camioneta, no investigan que se pagó más de 50 mil soles por un servicio que nunca se dio, ¿cómo se dio la conformidad para que lo pagaron antes de irse?, ¿por qué tanto apuro? No es nuestra posición quedarnos con el problema, si no darle solución”, dijo Daniel Moreno Gutiérrez.

 

El alcalde de Casa Grande, Francisco “Paco” Fernández Gallardo anunció que su gestión recuperó una camioneta que la gestión anterior (de Pascual Bueno Santillán) abandonó en un taller a pesar de haber pagado 50 mil soles. “Lo penoso y lamentable es que el pueblo sufre por que no cuenta con el servicio”, dijo visiblemente molesto Paco Fernández. Por su parte el gerente municipal Ing. Daniel Moreno Gutiérrez, señaló que esta camioneta servirá para potenciar el servicio de seguridad ciudadana.

 

“Lo más lamentable es que los regidores no investigan sobre la camioneta, no investigan que se pagó más de 50 mil soles por un servicio que nunca se dio, ¿cómo se dio la conformidad para que lo pagaron antes de irse?, ¿por qué tanto apuro? No es nuestra posición quedarnos con el problema, si no darle solución, por eso en dos meses tendremos operativa esta camioneta”, precisó. Consultado sobre el tema, el exalcalde Alejandro Navarro Fernández, rememoró los primeros momentos del gobierno de Pascual Bueno Santillán.

 

“En su primera sesión de concejo, su primer acuerdo fue investigar y luego auditoría y denuncia contra Navarro. Pasaron sus cuatro años, nunca hubo resultado, ni denuncia. Lo único que hicieron fue, unos días antes de las elecciones, denunciar el supuesto regalo del agua potable de Navarro, lo cual nunca existió, tampoco recuperaron ni un inmueble como si se hizo en mi gestión cuando recuperé 306 mil metros cuadrados”, expresó Navarro Fernández.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...