domingo, 16 de agosto de 2020

Recuperaran servicios educativos en instituciones educativas de Casa Grande

Como se conoce, las infraestructuras de ambas instituciones educativas fueron afectadas por el Fenómeno El Niño Costero en el año 2017 Ambas obras inician sus trabajos el lunes 17 de agosto de 2020. Para la recuperación se tiene prevista una inversión de 11 millones de soles.

 

Con una inversión cercana a los once millones de soles, la municipalidad distrital de Casa Grande ha contratado la ejecución de las obras: Recuperación de los servicios de la Educación Inicial y Primaria de la I.E. Nº 81505 Inmaculada Virgen de la Puerta del centro poblado Roma; y la habilitación del Centro Educativo Nº 81515, Miguel Grau del distrito de Casa Grande.

 

En el caso de la recuperación de los servicios de la Educación Inicial y Primaria de la I.E. Nº 81505 Inmaculada Virgen de la Puerta del centro poblado Roma los trabajos estarán a cargo del Consorcio JNT por un valor de siete millones ciento sesenta mil novecientos cincuenta y nueve con 49/100 soles, a 210 días calendarios y con financiamiento de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARC).

 

Para la habilitación del Centro Educativo Nº 81515, Miguel Grau del distrito de Casa Grande, se ha presupuestado 3 millones 982 mil 726.21 soles y será ejecutado por el Consorcio KOMACV, a 150 días calendarios y también con financiamiento de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARC). Como se conoce, las infraestructuras de ambas instituciones educativas fueron afectadas por el Fenómeno El Niño Costero en el año 2017 Ambas obras inician sus trabajos el lunes 17 de agosto de 2020.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...