martes, 11 de agosto de 2020

Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez celebra tercer aniversario

Se transmitirá el extraordinario concierto Animatíssimo Sinfónico, este 12 de agosto, a las ocho de la noche. “A través de este singular concierto sinfónico, conmemoramos los tres años de nuestro teatro, que está al servicio de la promoción y desarrollo del arte”, precisa la rectora, la doctora Yolanda Peralta Chávez.

 

Con la presentación de la obra Animatíssimo Sinfónico, el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez, de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), celebrará su tercer aniversario, el 12 de agosto, a las 8:00 p.m. El espectáculo musical será transmitido en vivo por la fanpage de VIVE UPAO TV. Animatissimo es la primera agrupación peruana que se dedica en exclusiva a interpretar música de anime y videojuegos. El propósito de esta presentación es promover la riqueza de las composiciones de la cultura anime y gamer e incentivar la curiosidad de los jóvenes en los formatos de la música de cámara, con lo que se contribuye a la creación de nuevos públicos.

 

“A través de este singular concierto sinfónico, conmemoramos los tres años de nuestro teatro, que está al servicio de la promoción y desarrollo del arte. Este será un espectáculo de lujo para el público, en especial para nuestros estudiantes de los campus de Trujillo y Piura, quienes están muy identificados con la cultura de los animes y videojuegos”, precisa la rectora, la doctora Yolanda Peralta Chávez. El concierto reúne destacadas piezas musicales del anime, como Candy Candy, Marco, Super Mario Bros, Final Fantasy, The Legend of Zelda y Lady Oscar. La dirección artística está a cargo de Gabriel Vizcarra y la producción general, bajo la responsabilidad de Claudia Manrique.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...