viernes, 18 de septiembre de 2020

Chicama celebra convenio de cooperación para ejecutar PTAR

El objetivo del convenio es establecer un compromiso entre la municipalidad y la entidad privada para identificar e implementar un mecanismo que facilite a los ciudadanos el adecuado y eficiente servicio de saneamiento. Proyecto beneficiará a Urb. Valle Hermoso y los AA.HH. “11 de Febrero” y “La Pascona”.

 

El alcalde de la municipalidad distrital de Chicama, Ing. Julio Pérez Cabrera, celebra un importante convenio entre la empresa Bectek S.A.C, para la inversión y ejecución del proyecto “Planta de Tratamiento de Aguas Residuales” (PTAR) que brindará una mejor calidad de abastecimiento de agua potable y alcantarillado que beneficiará al proyecto “Urbanización Valle Hermoso de Chicama”.

 

Asimismo, a los asentamientos humanos aledaños: “11 de febrero” y “La Pascona”. El objetivo del convenio es establecer un compromiso entre la municipalidad y la entidad privada para identificar e implementar un mecanismo que facilite a los ciudadanos el adecuado y eficiente servicio de saneamiento.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...