miércoles, 2 de septiembre de 2020

EsSalud La Libertad realiza nueva convocatoria a profesionales de la salud y otros

Se requiere de 123 profesionales de la salud y personal administrativo para hacer frente a la pandemia del covid-19. La evaluación estará cargo del Ing. Juan Carlos Ramírez Grau, jefe de la oficina de Recursos Humanos en coordinación con la Dra. Mónica Zúñiga Cóndor, jefe de la Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria.

 

EsSalud La Libertad realiza la convocatoria para contratar 123 profesionales de la salud y personal administrativo, de acuerdo al Proceso P.S: 008-CAS-RALLI-2020, que será para toda la Red Asistencial La Libertad, lo informó el doctor José Luis Carranza Castillo, Gerente esta institución. El funcionario manifestó que este proceso la Gerencia Central de Gestión de las Persona, dispuso la contratación de 123 profesionales que son: 20 médicos, 40 enfermeras, 1 trabajadora social, 2 biólogos, 1 nutricionista, 2 psicólogas, 1 químico farmacéutico, 4 tecnólogos médicos, (2 de terapia física y rehabilitación y 2 de radiología), 5 digitadores asistenciales.

 

Asimismo, 40 técnicos de enfermería II, 5 técnicos no diplomados y 2 choferes para ambulancia, quienes fortalecerán las atenciones a los asegurados que tengan Covid -19; en los hospitales de la Red Asistencial La Libertad. Agregó que la evaluación estará cargo del Ing. Juan Carlos Ramírez Grau, jefe de la oficina de Recursos Humanos en coordinación con la Dra. Mónica Zúñiga Cóndor, jefe de la Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria, dijo que los formatos pertinentes de este concurso pueden ser enviados al correo: Juanramirezg236@gmail.com.

 

Añadió que el Seguro Social de Salud (EsSalud) a nivel nacional, está abocado a la lucha contra la pandemia del coronavirus, que gracias al apoyo permanente de la Presidenta Ejecutiva Eco. Fiorella Molinelli Aristondo, dispuso la contratación de los profesionales mediante el régimen CAS. Finalmente, dijo que el cronograma y etapas del proceso ha iniciado el 28 de agosto hasta el 6 de setiembre, todos el personal que sea calificado, recibirá un ciclo de capacitación de Inducción, sobre los temas: manejo hospitalario del paciente covid-19, manejo epidemiológico, uso de equipos de protección personal (EPP), protocolo de manejo del paciente en estado crítico, a cargo de los especialistas de la Red.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...