sábado, 24 de octubre de 2020

Contagios de COVID-19 en épocas de campaña

El precandidato al Congreso por APP, Eduardo Azabache y el primer regidor Juan Carranza organizaron reunión política sin respetar distanciamiento social. En fotografías difundidas por redes sociales se puede apreciar a las personas amontonadas, incluso se observa la presencia de dos niños, que son considerados vulnerables en esta pandemia.

 

En un reducido ambiente y con la presencia incluso de niños, el precandidato al Congreso de la República, Eduardo Azabache y el primer regidor del distrito El Porvenir, Juan Carranza, organizaron una reunión política sin importarles las mínimas condiciones de seguridad para evitar los contagios del coronavirus.

 

En fotografías difundidas por redes sociales se puede apreciar a las personas amontonadas, incluso se observa la presencia de dos niños, que son considerados vulnerables en esta pandemia. La reunión se realizó hace 2 días en una vivienda del barrio 3, del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir.

 

La pregunta de rigor en este caso sería: ¿Qué tipo de sanción deben tener los precandidatos o candidatos al Congreso que exponen al contagio del coronavirus a las personas, especialmente los niños época de campaña? Esperemos que los responsables del JNE o la PNP se manifiesten sobre el particular.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...