viernes, 9 de octubre de 2020

LG presenta función de Google Lens que ayuda en operaciones matemáticas

Función de Google, preinstalada en los celulares LG, permite a los estudiantes resolver ecuaciones. “A raíz de la coyuntura de emergencia sanitaria, muchos estudiantes han y siguen estudiando desde casa, por lo que esta función de que viene pre instalada en los celulares LG les sirve de apoyo en el aprendizaje”, señaló Pablo Medina.

 

Ahora a través de los smartphones LG, como los de la nueva Serie K 2020, los padres y estudiantes podrán hacer uso de la función de Google Lens para tener un soporte en entender y resolver ecuaciones matemáticas. ¿Cómo hacer uso de esta herramienta? LG enseña los pasos a seguir:

  • Abrir Google Lens desde la interfase de la cámara de los celulares LG.
  • Seleccionar la opción “Tareas”, representado por un gorro de graduación.
  • Tomar una foto de las ecuaciones que se necesita ayuda.
  • Luego, Google Lens resalta las ecuaciones que reconoce en la imagen y uno tendrá que seleccionar aquella que desea resolver.
  • Finalmente, la función permitirá ver el paso a paso de cómo proceder para resolver la ecuación.
  • Después de mostrar el paso a paso,  Google Lens también permite visualizar conceptos clave sobre el tipo de ecuación resuelta.

“A raíz de la coyuntura de emergencia sanitaria, muchos estudiantes han y siguen estudiando desde casa, por lo que esta función de Google Lens que viene pre instalada en los celulares LG les sirve de apoyo en el aprendizaje, que entiendan a detalle cómo se realizan, mas no para reemplazar  el trabajo y esfuerzo que deben dedicar”, resaltó Pablo Medina, sub gerente de marketing de celulares LG Perú.

 

Por otro lado, el ejecutivo de LG señaló que la función de Google Lens ofrece otras alternativas para facilitar las tareas vinculadas a la educación como copiar textos escritos a mano a la computadora y buscar información a partir de imágenes. Finalmente, LG resalta que Google Lens se encuentra en la interfase de la cámara de sus celulares, por lo que no es necesario hacer uso de una aplicación u otra ruta para acceder a dicha función.

 

“Al tenerlo presintalado en la cámara, le damos al usuario el acceso más rápido, práctico. Además, por lo visto, esta función resulta de mucha utilidad para aquellos que realizan teleeducación hoy en día”, dijo Medina. En los smartphones de LG, Google Lens también está disponible para usarla con imágenes guardadas en la galería del celular. Además, se tiene acceso a las actualizaciones de todos los servicios de Google, como los vinculados a educación.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...