miércoles, 4 de noviembre de 2020

Autoridades gestionan viabilidad y funcionamiento del aeródromo Huamachuco

Junto a la autoridad regional del sector, participaron el alcalde de la municipalidad provincial Sánchez Carrión y su gerente municipal, y el representante de la Dirección General de Aviación Civil del Ministerio de Transportes y Comunicaciones - MTC. 

 

La gerente regional de Transportes y Comunicaciones, en reunión virtual con las autoridades competentes, retomaron la gestión del proyecto Aeródromo Huamachuco, resaltando dos actividades importantes a considerar para impulsar comisiones y conseguir el principal objetivo. Estos son, realizar coordinaciones con el Ministerio de Cultura, para lograr la viabilidad y funcionamiento del aeródromo Huamachuco, en la oficina de Bienes del Patrimonio Cultural de la Nación. Y efectuar elaboración del expediente técnico “Pavimento Flexible del Aeródromo Huamachuco”.

 

Junto a la autoridad regional del sector, participaron el alcalde de la municipalidad provincial Sánchez Carrión y su gerente municipal, y el representante de la Dirección General de Aviación Civil del Ministerio de Transportes y Comunicaciones - MTC. El alcalde se comprometió a conseguir el estado actual de los trámites realizados a la fecha del proyecto, presentación del requerimiento para realizar el expediente mencionado, y convocar a la siguiente reunión. Por su parte, el representante del MTC, ofreció apoyar en gestión y supervisión de los avances en campo, con la finalidad de obtener otro logro más para región La Libertad, similar al aeródromo Urpay en Pataz.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...