miércoles, 4 de noviembre de 2020

Este sábado entregarán Tarjetas de Identificación Vehicular

Mediante un escueto comunicado, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de su oficina registral Trujillo, emitirá la Tarjeta de Identificación Vehicular Electrónica (TIVE), documento virtual que sustituirá a la Tarjeta de Identificación Vehicular (TIV) en soporte físico.

 

COMUNICADO

 

ENTREGA DE TARJETAS DE IDENTIFICACIÓN VEHICULAR (TIV)

 

Estimados usuarios les informamos que, a partir del 16 de noviembre la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos emitirá la Tarjeta de Identificación Vehicular Electrónica (TIVE), documento virtual que sustituirá a la Tarjeta de Identificación Vehicular (TIV) en soporte físico; en este sentido la Zona Registral N° V – Sede Trujillo realizará una campaña para la entrega de tarjetas físicas pendientes de recojo los días:

 

Sábado 7 de noviembre y sábado 14 de noviembre.

Hora: De 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar: Oficina registral de Trujillo (Av. Víctor Larco N° 1212 – Urb. Los Pinos)

 

Este servicio será brindado sin previa cita y por orden de llegada. Se recomienda que el usuario pueda verificar su número de título y/o placa en el documento adjunto antes de acercarse a la oficina.

 

 

Trujillo, 02 de noviembre de 2020.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...