Mejorará la gestión de
sus procesos internos, reforzando el interés de la empresa por el cuidado del
medio ambiente. La empresa digitalizará al 100% su sistema de trámite
documentario. Este sistema revoluciona el trámite documentario tradicional
reemplazando los documentos físicos (memos, oficios, cartas) por formatos
digitales.
Una
gestión más eficiente de documentos internos y externos permitirá el Sistema de
Gestión Documental Digital (SIGEDD) que implementará la empresa Hidrandina, quien, de esta manera, da
un paso importante hacia la transformación digital. El SIGEDD también será más
veloz, amigable con el medio ambiente y con un sistema de seguridad que
garantiza la legitimidad de las firmas de sus funcionarios.
Este
sistema revoluciona el trámite documentario tradicional reemplazando los
documentos físicos (memos, oficios, cartas) por formatos digitales, los cuales
contarán con firmas digitales validadas por el Registro Nacional de
Identificación y Estado Civil (Reniec) y el Instituto Nacional de Defensa
de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).
Con
el SIGEDD, el envío y recepción de los documentos es inmediato, ahorrando el
tiempo del traslado físico del papel. De igual modo, permite hacer el
seguimiento en tiempo real de la ruta administrativa del documento, verificando
en qué lugar o instancia se encuentra. Además, el SIGEDD es amigable con el
medio ambiente y reduce costos operativos porque elimina el uso de papel y
materiales como la tinta de las impresoras.
Esta
implementación, iniciada desde la quincena de octubre, es parte del proceso de
transformación digital para modernizar su gestión en todos los frentes: la
gestión técnica y operacional, la comercial y la administrativa. Todo ello con
el claro objetivo de ser una empresa moderna y eficiente al servicio de sus clientes.
También cuenta con diferentes canales de atención digital para responder las
consultas de sus clientes como WhatsApp 948327474 y Facebook.
Asiismo,
su Oficina Virtual: www.distriluz.com.pe/hidrandina y
las atenciones por correo electrónico: atencionhdna@distriluz.com.pe.
La empresa ha orientado sus esfuerzos a reforzar estos canales de
atención remotos, los cuales cumplen un rol cada vez más importante, ya que
permiten el acceso al usuario desde la comodidad de su hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario