domingo, 15 de noviembre de 2020

Renuncias “como cancha” al interior de APP en La Libertad

Los renunciantes son el vicegobernador regional Ever Cadenillas Coronel, el precandidato Hernán Aquino Dionicio, el regidor Sergio Vílchez, el precandidato André Gallo, el regidor Andrés Sánchez, el exalcalde Félix Campaña Silva, César Campaña Aleman, Hans Villanueva, César Aguilar y Kenny Heredia.

 

Comenzó el éxodo al interior del partido, del controvertido Cesar Acuña Peralta, en La Libertad, en las últimas horas se confirmó que militantes representativos de este partido comunicaron su renuncia irrevocable a Alianza Para el Progreso por la decisión de los congresistas de APP "contrarios a la voluntad popular y a la militancia del partido". Además, rechazan el actuar de su presidente fundador, César Acuña, quien primero garantizó no apoyar la vacancia presidencial, luego reconoció al gobierno de Merino, y ayer pidió la renuncia del mismo.

Los renunciantes son el vicegobernador regional Ever Cadenillas Coronel, el precandidato Hernán Aquino Dionicio, el regidor Sergio Vílchez, el precandidato André Gallo, el regidor Andrés Sánchez, el exalcalde Félix Campaña Silva, César Campaña Aleman, Hans Villanueva, César Aguilar y Kenny Heredia, a ellos se sumaría el ex alcalde de la provincia de Sanchez Carrión, Luis Loyola Marquez.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...