miércoles, 9 de diciembre de 2020

Avanzan trabajos de rehabilitación de pistas en Distrito El Porvenir

Trabajos de rehabilitación de asfaltado de la vía Baltazar Villalonga y Huáscar beneficiarán a unas 5 mil familias y cientos de transportistas que podrán tener una mejor circulación por estas vías que durante muchos años estaban abandonadas por anteriores autoridades, dejándolos con profundos baches, huecos y sus pistas destruidas.

 

Con una inversión de un millón 194 mil 257 soles se está avanzando los trabajos de mejoramiento de recuperación vial con la rehabilitación integral de pistas de las calles Baltazar Villalonga en el sector Miguel Grau y Huáscar en Río Seco para mejorar el transporte urbano en estas zonas está ejecutando la Municipalidad Distrital de El Porvenir, manifestó el alcalde Víctor Rebaza Benites. La recuperación vial de la vía Baltazar Villalonga es desde la calle Santa Clara hasta la Ricardo Palma del sector La Bombonera.

 

En este sector se está rehabilitando 2,430.95 metros cuadrados del pavimento con un recapeo de las pistas y colocar asfalto en caliente 8,638.80 m2 con la señalización con pintura de tráfico sobre pavimento 284.40 m2 y la demarcación lineal sobre pavimento 450 m2, con una inversión de 693 mil 977 soles. Mientras en Huáscar desde Av. Las Ánimas hasta Ascencio Vergara están trabajando reponiendo su base de afirmado en parchado con imprimación de carpeta asfáltica de 2” de 1,129.90 m2.

 

Asimismo, la colocación de asfalto en caliente de 9, 279.79 m2 con la señalización con pintura de tráfico sobre pavimento 316 m2 y la demarcación lineal sobre pavimento 585 m2, con una inversión de 500 mil 280 soles. Los trabajos de rehabilitación de asfaltado de la vía Baltazar Villalonga y Huáscar beneficiarán a unas 5 mil familias y cientos de transportistas que podrán tener una mejor circulación por estas vías que durante muchos años estaban abandonadas por las autoridades municipales anteriores, dejándolos con profundos baches, huecos y sus pistas destruidas.

 

Hoy, se están concluyendo las obras con la supervisión de sus mismos pobladores que quieren buenas pistas, así como los regidores Rómulo Saldaña Ortega y Rodolfo Aguilar Arteaga están fiscalizando los trabajos de acuerdo a los expedientes técnicos que serán recepcionadas en los próximos días por la municipalidad zapatera.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...