lunes, 21 de diciembre de 2020

Doctora Marisabel Huerta Coronel es nueva directora del hospital Virgen de la Puerta

La funcionaria es médico patóloga, fue coordinadora del servicio de anatomía patológica, luego jefa del departamento de ayuda al diagnóstico de este nosocomio, también es docente en la UPAO. Huerta Coronel, dijo que asume el cargo con mucha humildad, que es un gran reto para ella.

 

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 1154-EsSalud 2020, se encarga a la doctora Marisabel Deyanira Huerta Coronel, como Directora del Hospital de Alta Complejidad Virgen de La Puerta, de EsSalud La Libertad, en reemplazo de la doctora Rosa Pascual Alvitres, quien estuvo encargada de la dirección. El documento es firmado por la Presidenta Ejecutiva de EsSalud, Eco. Fiorella Molinelli  Aristondo y fue entregado por el doctor José Luis Carranza Castillo, Gerente de esta institución, en significativa ceremonia, en presencia de autoridades y trabajadores de este Establecimiento de Salud, con los protocolos de bioseguridad adecuados.  

 

La funcionaria es médico patóloga, fue coordinadora del servicio de anatomía patológica, luego jefa del departamento de ayuda al diagnóstico de este nosocomio, también es docente en la UPAO. Huerta Coronel, dijo que asume el cargo con mucha humildad, que es un gran reto para ella, porque en estos momentos que continua la emergencia sanitaria y una probable segunda ola del coronavirus – COVID 19, este hospital fue designado para la atención de los pacientes con este diagnóstico, trabajaré en coordinación directa con los jefes de departamento y servicio, para seguir adelante con el tema de la pandemia.  

 

Manifestó, que gradualmente y en una forma ordenada este hospital irá recuperando el nivel alcanzado, por ser un nosocomio de alta complejidad, todo esto será posible con el trabajo coordinado con las demás IPRESS de nuestra Red, contando con apoyo de las autoridades y cumpliendo los lineamientos institucionales. Agregó que los pacientes que reciben tratamiento oncológico y sesiones de diálisis continuarán recibiendo sus procedimientos, teniendo en cuenta su condición de vulnerables, con el propósito que los pacientes sigan con su total recuperación. Finamente agradeció a las autoridades por este nombramiento, “lo asumo con humildad, con responsabilidad y trasparencia, para solucionar todas las necesidades médicas de los asegurados”, afirmó.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...