miércoles, 16 de diciembre de 2020

Ford fortalece presencia en Trujillo con apertura de Savi Motors

Ford suma una sede integral con servicio de venta, taller mecánico, área de repuestos y accesorios para beneficiar a todos los trujillanos. Junto al centro de ventas que ya opera en Mall Plaza, Ford ahora cuenta con 2 puntos estratégicos en Trujillo, reforzando así su presencia en la zona norte del país.

 

Ford continúa trabajando en su plan de expansión en el Perú con la inauguración del concesionario integral de Savi Motors en Trujillo. Este local, junto con el punto de ventas de la marca ubicada en el Mall Plaza, acercará aún más los productos globales de Ford a los clientes de la región norte. La nueva sede ofrece al público trujillano el portafolio completo de la marca disponible en Perú compuesto por SUV’s altamente tecnológicas, pick-ups de Raza Fuerte y el icónico Mustang, junto con los mejores planes de financiamiento y asesoría comercial para la compra de vehículos, repuestos, así como un servicio técnico especializado.

 

Savi Motors Trujillo cuenta con un exclusivo salón de ventas, taller mecánico y área de repuestos y accesorios diseñados para ofrecer una atención personalizada. Asimismo, el servicio postventa destaca por la innovadora tecnología del sistema de elevadores implementados en el local, herramientas de diagnóstico de última generación y un equipo técnico altamente calificado y entrenado para asegurar el adecuado servicio y una experiencia satisfactoria para todos los clientes que realicen los mantenimientos de sus vehículos.

“Trujillo es el tercer mercado más importante de venta de vehículos a nivel nacional, y un eje central para las actividades mineras y agrícolas. Por ello, ampliamos la relación con una empresa tan reconocida como el Grupo Savi con la incorporación de este nuevo concesionario integral que tiene como objetivo satisfacer la demanda creciente, además de contribuir con la consolidación de la marca en el país”, comentó Sebastián Trotta, gerente general de Ford en Perú.

 

Cabe destacar que Savi Motors S.A.C, empresa del Grupo SAVI con más de 16 años de experiencia en el sector automotriz, tiene como principal enfoque su calidad de servicio y amplio conocimiento técnico. Su larga experiencia fue decisiva para formar parte de la Red de Concesionarios de la marca del óvalo azul, por lo que además de los dos locales en Trujillo, la empresa ya cuenta con un concesionario integral Ford en Cajamarca. El moderno concesionario está ubicado en la Av. América Norte 1522, Urb. Las Quintanas, Trujillo, y los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

Los interesados en conocer los últimos modelos de Ford pueden visitar las instalaciones del concesionario, que opera bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad para garantizar la salud de los clientes y trabajadores. Savi Motors Trujillo cuenta con atención remota a través de la línea 044 360444 y vía WhatsApp mediante el número 913 296 679. De igual forma, viene implementando el servicio de Pick-up and delivery gratuito para que los clientes entreguen y reciban sus vehículos en la comodidad y seguridad de sus casas. Con esta inauguración, Ford alcanza 18 puntos de venta en el país y 15 de servicio, consolidando su presencia a nivel nacional e impulsando el crecimiento de la marca en el 2020.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...