lunes, 14 de diciembre de 2020

Mañana inauguran remodelada calle Francisco de Paula Quiroz en El Porvenir

Esta vía fue seriamente afectada durante el fenómeno del niño costero en el año 2017 y hoy ha sido rehabilitada de concreto armado que va soportar las lluvias y aguas que van a discurrir por esta zona, no afectando su pista, aseguró el alcalde distrital del distrito zapatero Víctor Rebaza Benites.

 

Este martes 15 de diciembre a las 4 de la tarde será inaugurada los trabajos de mejoramiento de transitabilidad vial de la calle Francisco de Paula Quiroz del sector Mampuesto barrio 2 ejecutada por la Autoridad de Reconstrucción con Cambios y la municipalidad distrital de El Porvenir, informó el alcalde Víctor Rebaza Benites. “Es una importante vía de comunicación vía de comunicación que se han los trabajos de recuperación del servicio de transitabilidad vial que une a los distritos de El Porvenir, Trujillo y Florencia de Mora, ejecutado con una inversión de un millón 193 mil 971 soles”, afirmó l autoridad edil.

 

Agregó que se ha colocado pavimento rígido de concreto armado, veredas, gibas y rampas con la señalización de sus 3 cuadras desde la Av. Miraflores hasta la.  Av.  Pumacahua que va tener durabilidad por muchos años. Esta vía fue seriamente afectada durante el fenómeno del niño costero en el año 2017 y hoy ha sido rehabilitada de concreto armado que va soportar las lluvias y aguas que van a discurrir por esta zona, no afectando su pista. En la ceremonia estarán presentes Javier Bustamante Vaca, Gerente Regional de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, gobernador regional, Manuel Llempen Coronel, alcalde de Trujillo José Ruiz Vega y las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...