martes, 5 de enero de 2021

¿Cómo disfrutar al máximo de la pantalla de la HUAWEI MateBook 13?

La más reciente laptop de la compañía trae una moderna y amplia pantalla con tecnología Eye Comfort, diseñada para evitar la fatiga visual, y además resolución de 2K. La HUAWEI MateBook 13 está disponible en el color Space Gray, un tono elegante y minimalista.

 

Hoy en día vemos como una laptop es una herramienta esencial en la vida de las personas: ya sea para trabajar, estudiar, o incluso mantenerse conectados con sus familias y amigos. Las computadoras portátiles son un puente de conexión que nos une a todos mediante el mundo digital. Entendiendo esto, Huawei, la compañía líder en innovación tecnológica, presenta su nueva HUAWEI MateBook 13, un equipo cuyas cualidades ayudaran a todo usuario en sus tareas del día al día. A continuación, te presentamos las características más resaltantes de este equipo que podrás aprovechar en diferentes situaciones:

 

Súbele la calidad al máximo a tus servicios de streaming: Últimamente, los servicios de streaming como Youtube, Twitch, Netflix o Prime Video son el motor de entretenimiento en los hogares y para disfrutar de una experiencia de calidad completa optamos por activar el HD. La HUAWEI MateBook 13 viene equipada con una pantalla FullView de 13 pulgadas de una alta resolución de 2K, que te permite ver tus series o películas en gran calidad. Además, la cámara de esta portátil está ubicada estratégicamente en el teclado, logrando que la relación cuerpo-pantalla sea de 88%, y así no te pierdas ningún detalle de tu contenido favorito.

 

¿Largas horas frente al monitor? Activa el Eye Comfort: La pantalla de última generación de la HUAWEI MateBook 13 puede filtrar hasta el 30% de la luz azul que afecta a los ojos con el paso del tiempo. Basta con seleccionar el modo de Eye Comfort para ajustar automáticamente el balance de blancos y el tono de color para proteger la retina y evitar el cansancio ocular, con el fin de que puedas trabajar con mayor comodidad.

Múltiples dispositivos conectados desde un solo equipo: Las personas que trabajan o realizan estudios desde casa tienen la necesidad de simplificar y tener menos dispositivos mientras realizan sus actividades porque así logran una mejor organización de la información. Es por esto que, la HUAWEI MateBook 13, así como las nuevas laptops de la MateBook Family, cuentan con la función Huawei Share, la cual sincroniza la pantalla de tu smartphone Huawei para verla y manejarla a través de tu laptop simplificando la cantidad de dispositivos necesarios.

 

La HUAWEI MateBook 13 está disponible en el color Space Gray, un tono elegante y minimalista. La podrás conseguir en dos versiones: Intel Core i5 o AMD Ryzen 5, procesadores rápidos y eficientes. Si estás interesado en adquirir esta laptop, puedes conseguirla aquí. Con el objetivo de seguir conectando a más personas alrededor del país, Huawei presentó sus tres nuevos dispositivos de la Y Family: el HUAWEI Y5p, HUAWEI Y6p y HUAWEI Y8p.

 

Además, la compañía ofrece al mercado local la nueva HUAWEI MateBook X Pro, la serie HUAWEI P40, así como el HUAWEI Watch GT2e, los audífonos HUAWEI FreeBuds 3i y las tablets HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MatePad T8, ideales para el teletrabajo. Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo.

 

Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Tu Ruta, una aplicación que te brinda toda la información necesaria para movilizarte dentro de tu ciudad como la hora exacta de llegada de tu bus al paradero. Y también Bembos, la aplicación en la que podrás comprar por delivery deliciosas hamburguesas con sabor peruano.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...