jueves, 23 de septiembre de 2021

Conozca las nuevas novedades que traen las pantallas Huawei

Huawei celebra la llegada de la primavera en la campaña “Descubre la Primavera en las Huawei Experience Store”. Esta campaña trae grandes descuentos en sus principales productos como la HUAWEI MatePad 11 o los HUAWEI FreeBuds Pro.

 

Las computadoras de escritorio buscan impulsar el trabajo, la creatividad y el talento de las personas. Para los usuarios que prefieren trabajar con la concentración y la potencia de una PC, Huawei ha desarrollado sus primeras pantallas para la creación de contenidos y para los amantes de los videojuegos: la HUAWEI MateView y la HUAWEI MateView GT. El HUAWEI MateView es un monitor de 28.2 pulgadas con una resolución 4K súper alta (3840x2560), 1.5 millones de píxeles más que la resolución 4K estándar (3840x2160).

 

Este dispositivo es capaz de reproducir el 98% de la gama de colores del nivel cinematográfico DCI-P3, ampliamente reconocido como el estándar en la industria del cine. Además, tiene una profundidad de color de 10 bits que puede producir unos 1,070 millones de colores y cuenta con la certificación VESA DisplayHDR™ 400. Es decir, la HUAWEI MateView es capaz de ofrecer una calidad de imagen profesional para todos los escenarios. Asimismo, con el HUAWEI MateView no solo tienes acceso a una calidad de video profesional, también a un ecosistema que te permite conectar tus dispositivos Huawei para crear una experiencia multipantalla única en su clase.

Los usuarios pueden optar por duplicar o ampliar la pantalla de una laptop de la serie MateBook en el HUAWEI MateView. Esto permite abrir varias ventanas al mismo tiempo, como editar un archivo de PowerPoint mientras se navega por Internet. La HUAWEI MateView GT es un monitor curvo de 34 pulgadas con una relación de aspecto 21:9 (ultrawide), una resolución de 3440 x 1440 pixeles 3K y un campo de visión mucho más amplio para los videojuegos. Cuenta con una calidad de colores cinematográfica, capaz de reproducir el 90% de la gama de colores cinematográficos DCI-P3 que es un estándar de gama cromática amplia reconocido por la industria del cine.

 

Además, la HUAWEI MateView GT soporta hasta 165 cuadros por segundo (165Hz), más del doble de lo que pueden proyectar las consolas de nueva generación. Por otro lado, El HUAWEI MateView GT, además de tener una gran calidad de imagen, también tiene un sonido potente. En la base de este monitor se encuentra una barra de sonido que cuenta con dos bocinas de rango completo que apuntan directamente hacia el usuario Las pantallas de las computadoras brindan un mejor rendimiento a los usuarios y con éstas, Huawei busca impulsar a los usuarios a alcanzar su máximo potencial.

 

Si te interesó la HUAWEI MateView GT puedes entrar a este link o si quieres obtener más información de la HUAWEI MateView haz clic aquí. Huawei celebra la llegada de la primavera en la campaña “Descubre la Primavera en las Huawei Experience Store”. Esta campaña trae grandes descuentos en sus principales productos como la HUAWEI MatePad 11 o los HUAWEI FreeBuds Pro. Asimismo, a los usuarios que adquieran estas promociones se les regalará a los usuarios un kit de flores (Maceta + semillas).

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...