Clientes pueden
acogerse a la campaña ÚNICA de facilidades de pago con una inicial desde el 10%
del total adeudado. El objetivo es reducir la tasa de morosidad y evitar el
corte del suministro. Si es titular del suministro deberá presentar sólo su
Documento Nacional de Identidad (DNI), de no serlo, tendrá la opción de emitir
una Declaración Jurada.
Para
seguir reduciendo la tasa morosidad por el servicio eléctrico, la empresa Hidrandina ha iniciado la campaña de
flexibilización de facilidades de pago a clientes desde de tres recibos a más
pendientes, de esa forma se evitará el corte de energía y el retiro del
suministro que le sufragaría mayores costos al cliente. Estas nuevas políticas
de pago están dirigido a clientes activos con tarifas residenciales y no
residenciales (BT5B y BT5BR), donde se pueden acoger al pago de una cuota
inicial que va desde el 10% y fraccionada la deuda hasta en 18 meses, todo ello
sujeto a una evaluación por cada caso.
Para
ello, los clientes podrán comunicarse con la empresa a través de sus diversas
plataformas de atención y solicitar ser evaluados para saber si accede a esta
nueva campaña de flexibilización que finalizará a finales del mes de noviembre
de 2021. Requisitos. Si el cliente es titular del suministro deberá
presentar sólo su Documento Nacional de Identidad (DNI), de no serlo, tendrá la
opción de emitir una Declaración Jurada, que la empresa le proporcionará, al
momento de solicitar el fraccionamiento.
Hidrandina
recuerda a todos sus usuarios sus canales: correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe;
página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica
Serviluz: 0801-71001 y mediante la aplicación móvil gratuita “App Distriluz”
disponible en las tiendas de aplicación respectivas de los dispositivos iOS y
Android. En estos canales de comunicación los clientes reciben atención diaria
y disponible las 24 horas del día.
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