jueves, 14 de octubre de 2021

Mypes del calzado reciben capacitación gratuita como parte de reactivación económica

Iniciativa pretende  promover el uso de las herramientas digitales para fortalecer las ventas en el sector. “Gracias a este tipo de capacitaciones donde nos enseñan a utilizar las herramientas digitales a nuestro favor podemos salir a flote en medio del proceso de reactivación económica”, indicó  Vladimir de la Roca.

 

Con el objetivo de brindar nuevas alternativas de venta en el rubro del calzado, Vladimir de la Roca, Presidente de la Cámara de Producción del Cuero y Calzado de la Libertad; Miguel Pinglo, director del CITEccal en coordinación con la Agencia de Comunicación Estratégica Ruway, realizaron una capacitación enfocada en el uso de herramientas digitales como estrategia de venta durante el proceso de la reactivación económica. 

 

“El año pasado, hemos tenido una caída bastante considerable en nuestro sector, que se vieron reflejadas en las ventas, pero gracias a este tipo de capacitaciones donde nos enseñan a utilizar las herramientas digitales a nuestro favor podemos salir a flote en medio del proceso de reactivación económica”, indicó  Vladimir de la Roca, luego de la capacitación que tuvo lugar en el auditorio del CITEccal, ubicado frente a la Municipalidad del Alto Trujillo. 

 

Por otro lado, Miguel Pinglo  añadió “En esta nueva realidad donde nos encontramos, si no tenemos un conocimiento adecuado del uso de las herramientas digitales no lograremos superarnos y  vamos a terminar perdiendo mercado” quién además sostuvo “que la capacitación brindada  de la agencia de comunicación estratégica Ruway, se está buscando apoyar a las Mypes locales para impulsar sus ventas”

 

En el 2020,  muchas Mypes cerraron sus negocios y otras apostaron por utilizar recursos digitales para dar a conocer sus productos a sus potenciales clientes, logrando sobrellevar la crisis económica y los cambios que surgieron en medio de la pandemia mundial.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: ¿Es importante adquirir un seguro de tarjetas de crédito y débito?

  Caja Trujillo ofrece a sus clientes, un seguro de protección de tarjetas de débito a fin de tener su dinero asegurado ante cualquier impre...