jueves, 2 de diciembre de 2021

Caja Trujillo logra superar su meta de colocaciones

Es importante recalcar que, el cliente que realizó el desembolso de su crédito y a la vez hizo que Caja Trujillo supere la meta deseada, se encuentra en la ciudad de Huanta, localidad del departamento de Ayacucho, donde la institución microfinanciera tiene presencia desde hace poco más de dos años, según reveló José Camacho Tapia.

 

La microfinanciera Caja Trujillo, en medio de las actividades por sus 37 años de vida, obtiene un nuevo logro institucional que enmarca el éxito de su celebración. Al cierre del mes de noviembre, superó su meta de S/ 2,000 millones en saldo de colocaciones, reafirmando su compromiso de ser la Caja aliada de los emprendedores del país. “Superar los S/ 2,000 millones en el saldo de colocaciones de créditos a nivel nacional es un importante logro institucional, pero además refleja la confianza de todos nuestros clientes quienes nos permiten ser parte de sus sueños a través de sus negocios”, comentó José Camacho Tapia, gerente central de negocios de Caja Trujillo.

 

Es importante recalcar que, el cliente que realizó el desembolso de su crédito y a la vez hizo que Caja Trujillo supere la meta deseada, se encuentra en la ciudad de Huanta, localidad del departamento de Ayacucho, donde la institución microfinanciera tiene presencia desde hace poco más de dos años. Dicho cliente será premiado con un bono de S/ 2,000, el cual será otorgado para el pago de su crédito. “Cada uno de nuestros clientes son importantes para nosotros, por eso nuestro reconocimiento a nuestro cliente de la agencia Huanta, quien fue el que nos permitió lograr este gran reto que nos hemos propuesto para este 2021”, enfatizó Camacho Tapia.

 

Actualmente, Caja Trujillo atiende a más de 630 mil clientes en créditos y ahorros, cuenta con más de 82 agencias a nivel nacional y se posiciona dentro de las seis primeras cajas municipales de Perú.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...