martes, 5 de abril de 2022

LATAM asegura normalidad en salida y llegada de vuelos

Los pasajeros están recibiendo flexibilidades para los vuelos desde/hacia Lima en dicha fecha, las cuales se podrán gestionar directamente en la sección “Mis Viajes” delatamairlines.com. LATAM Airlines mantendrá el monitoreo constante de la situación  e informará de forma proactiva ante cualquier eventualidad.

 

LATAM Airlines informa que tras el anuncio presidencial que aprobó declarar la inamovilidad ciudadana que rige en Lima y el Callao, el martes 5 de abril (desde las 02:00 am hasta las 11:59 pm), nuestra operación aeronáutica continuará con total normalidad. Sumándonos a las indicaciones del concesionario, recomendamos a nuestros pasajeros llevar consigo sus respectivos documentos de identidad, boarding pass o reservas de viaje, mismos que podrán ser utilizados como salvoconductos ante las autoridades respectivas.

 

Sin embargo, para conocimiento de nuestros pasajeros y en caso lo necesiten, estamos otorgando flexibilidades para los vuelos desde/hacia Lima en dicha fecha, las cuales se podrán gestionar directamente en la sección “Mis Viajes” delatamairlines.com. LATAM Airlines mantendrá el monitoreo constante de la situación  e informará de forma proactiva ante cualquier eventualidad. La compañía lamenta los inconvenientes que esta situación ha causado a sus pasajeros y destaca su compromiso con la conectividad del país.

Por otro lado, con relación a lo dispuesto por el Gobierno, respecto a la inmovilización social obligatoria en Lima y el Callao el martes 5 de abril, desde las 2:00 a.m. hasta las 11:59 p.m., Aeropuertos del Perú (AdP) informa lo siguiente:

  1. Todos nuestros aeropuertos –ubicados en las ciudades de Cajamarca, Chachapoyas, Chiclayo, Huaraz, Pisco, Piura, Pucallpa, Talara, Tarapoto, Tumbes, Trujillo e Iquitos– se mantienen operando con normalidad. No obstante, recomendamos a los pasajeros que tengan vuelos programados, comunicarse con sus aerolíneas para confirmarlos.
  2. Asimismo, sugerimos a las personas que efectúen viajes hacia Lima, portar en todo momento, su boarding pass y su documento de identidad, a fin de poder desplazarse hasta su lugar de alojamiento sin problemas, en caso sean intervenidas por la Policía, en el marco de la inmovilización ciudadana.
  3. AdP continuará informando a sus pasajeros y usuarios, ante cualquier cambio que pudiera registrarse en los próximos días, mediante nuestros canales de comunicación oficiales.

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