Según Niubiz
Data, el giro de carnes e implementos para parrillas presenta un posible
crecimiento mayor al 90%. Otras preferencias de compra se concentran en
relojerías, moda, tiendas especializadas de licores, y florerías. Por su parte,
el giro de carnes e implementos para parrillas presenta un posible crecimiento
mayor al 90% liderando las estadísticas.
A
pocos días de celebrar el Día del Padre, los
empresarios peruanos se preparan para potenciar sus ventas de productos o
servicios y activar estrategias atractivas para atraer clientes. Para este
2022, solo el día central de la celebración, se proyecta un crecimiento de
ventas mayor a 135%, según el centro de información Niubiz Data de Niubiz respecto al 2018 y 2019. Durante estas
fechas, las empresas amplían sus estrategias de negocio, activan promociones y
ofertas, ofrecen distintos canales de venta tradicional o digital y muchos
aprovecharán los eventos futbolísticos, como el Mundial Catar 2022, para expandir su oferta en el mercado.
Según
Niubiz Data, las preferencias de compra podrían aumentar en florerías +66%,
relojerías +59%, moda +60%, tiendas especializadas de licores +47%. Por su
parte, el giro de carnes e implementos para parrillas presenta un posible
crecimiento mayor al 90% liderando las estadísticas. “El Día del Padre es una
de las campañas en la que los negocios aprovechan para incrementar las ventas.
Y para este 2022, los eventos deportivos serán los que impulsarán las compras
por parte de los consumidores, lo que se reflejaría en las diversas opciones de
compra de productos o servicios’’, explica Emigdio
Campos, Gerente de Data Analytics de Niubiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario