domingo, 30 de octubre de 2022

Mejoramiento de calles de Urb. Las Quintanas en 85% de avance

Más de mil familias se benefician con pistas nuevas. “Esta obra es integral, pues el Segat también está interviniendo las áreas verdes. En los próximos días, estaremos entregando las pistas nuevas para los vecinos”, indicó Enrique Chávez. La intervención en este sector de Trujillo es prioritaria, pues el fenómeno del Niño Costero afectó sus calles.

 

Siguiendo con las obras de mejoramiento de la transitabilidad de Trujillo, los trabajos en la 1°, 2° y 3° etapa de la Urb. Las Quintanas se encuentran alrededor del 85% de avance, entrando así a la recta final de su culminación para beneficiar a más de mil familias y miles de transportistas. “Las Quintanas fue afectada por el fenómeno del Niño Costero, por lo que su intervención era prioridad. Hemos levantado la carpeta asfáltica en mal estado, pero pedimos a los ciudadanos cuidar la obra”, indicó Enrique Chávez, gerente de Obras Públicas de la MPT.

 

En esta última fase de trabajo, se viene culminando la colocación de la capa slurry seal (28 mil 703 m2), para luego pasar a la señalización vial. Asimismo, según la ficha técnica de la obra, los trabajos consistieron en la intervención de 16 mil 603 m2 con nuevo asfalto en caliente. También, se pintará líneas discontinuas separadoras de carril (3 mil 822 m2) y en sardineles (3 mil 372 metros lineales).

 

“Esta obra es integral, pues el Segat también está interviniendo las áreas verdes. En los próximos días, estaremos entregando las pistas nuevas para los vecinos”, indicó el funcionario. La intervención en este sector de Trujillo es prioritaria, puesto que el fenómeno del Niño Costero afectó sus calles, por lo que se está invirtiendo S/ 2 millones 525 mil 802. Hay que indicar que, ellos trabajos en la urbanización Daniel Hoyle están al 95 %, y se comenzó con el pintado vial de las pistas nuevas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...