miércoles, 10 de mayo de 2023

Caja Trujillo abre nueva tienda en la ciudad de Lima

Clientes podrán solicitar préstamos, abrir cuentas de ahorro, comprar seguros, hacer pagos y beneficiarse con otros productos que esta microfinanciera ofrece en este nuevo local. Esta nueva tienda inició sus operaciones en la avenida Alfredo Mendiola N° 7769, altura del puente peatonal Real Plaza Pro.

 

Para estar más de cerca de sus clientes y consolidar su presencia en la ciudad de Lima, Caja Trujillo inauguró una nueva tienda en el populoso distrito de Los Olivos, donde más peruanos podrán abrir cuentas de ahorro, solicitar préstamos, realizar pagos y beneficiarse con otros producto, servicios y canales que esta microfinanciera ofrece de forma presencial y virtual.

 

“Los Olivos es el octavo distrito de mayor población económicamente activa de la provincia de Lima. Es una zona de importante crecimiento en los sectores como transporte, manufactura y agropecuario, por lo que ponemos a su disposición otra tienda, ubicada en una excelente zona comercial, donde los esperamos para ofrecerles un servicio de calidad y productos financieros acorde a sus necesidades”, precisó el director Gustavo Romero Caro, en representación del presidente del directorio de Caja Trujillo, Dante Chávez Abanto.

 

Esta nueva tienda inició sus operaciones en la avenida Alfredo Mendiola N° 7769, altura del puente peatonal Real Plaza Pro. Esta apertura forma parte del plan de expansión de Caja Trujillo, el cual permitirá que más emprendedores obtengan financiamiento para diversos negocios y para sus proyectos individuales, abrir cuentas de ahorro y adquirir seguros de protección personal y familiar.

 

Como se recuerda, debido a sus excelentes resultados en el año 2022, esta microfinanciera alcanzó la clasificación top de B+ en el ranking del sistema de cajas municipales del país, con lo cual su perspectiva pasó de positiva a estable, según el último reporte de la clasificadora Apoyo & Asociados. Actualmente, atiende a más de 700 mil clientes en créditos y ahorros, ampliando su red a 95 tiendas a nivel nacional, en 18 departamentos.

 

Finalmente, la ceremonia de inauguración contó con la presencia de miembros del directorio, gerencia central mancomunada y funcionarios de la entidad financiera. Como padrinos fueron elegidos 2 importantes clientes de la entidad: Ilda Tadeo EstacioJesús Chávez Miranda.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...