En
la FIT 0/16 se proyectaron negocios por más de USD 335 800 a concretarse en los
siguientes doce meses. Las empresas sostuvieron 243 citas de negocios,
principalmente con compradores de los estados de Sao Paulo, Río de Janeiro,
Paraná, Minas Gerais, Goiás, Pernambuco, entre otros.
A
USD 335,800 llegaron las proyecciones de ventas de las seis empresas peruanas
que participaron en la FIT 0/16, importante feria brasileña a la que
asistieron con la finalidad de incrementar la demanda por la oferta del sector
infantil y juvenil, informó la Comisión de Promoción del Perú para la
Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).
En
esta actividad, que se desarrolló del 24 al 26 de abril en Sao Paulo,
participaron las empresas Ablimatex Export, Colorful Cotton, Kusa Cotton, Cotton
Project, Diseño Textil Bbmio e Inversiones Industriales San Martín, con sus
marcas Petite Fourmi, Pima Baby, Petit Voyageur, Cotton Project, BBmio y
Diegui’s, respectivamente.
Las
empresas sostuvieron 243 citas de negocios, principalmente con compradores de
los estados de Sao Paulo, Río de Janeiro, Paraná, Minas Gerais,
Goiás, Pernambuco, entre otros. La ropa de algodón estampada para
bebé fue una de las más demandadas durante la feria, la misma que contó con más
de 6 000 compradores profesionales de todo Brasil, así como de Chile, Paraguay,
Argentina y Uruguay. El año pasado, las exportaciones
peruanas totales de prendas de bebé en algodón lograron un total de
USD 33 millones, mostrando un incremento de 8.7%, llegando a 43 países, entre
ellos, Brasil con USD 431,000.
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