miércoles, 26 de diciembre de 2007

BULDIBUYANOS EN TRUJILLO CELEBRAN FIESTA PATRONAL DEL SEÑOR DE LA MISERICORIDA

El sábado 29 será el almuerzo de confraternidad en el Centro Turístico Campestre “La Chacra” (América Oeste-Altura del Moll Aventura Plaza) amenizada por banda de músicos, orquesta y chiroques y el domingo 30 se realizará la procesión, que será acompañada por la Banda de Músicos.

Con diferentes actividades religiosas, sociales, culturales y deportivas que integran a un gran numero de familias de Buldibuyo residentes en Trujillo, se vienen celebrando las Fiestas Patronales 2007 del Amo y Señor de la Misericordia Patrono del citado pueblo, los actos se iniciaron el 16 del presente mes y culminaran el 30 con la Procesión a las 19:30 horas (00:30 GMT) por los alrededores de la Plaza de Armas de Trujillo. El sábado 29 será el almuerzo de confraternidad en el Centro Turístico Campestre “La Chacra” (América Oeste-Altura del Moll Aventura Plaza) amenizada por banda de músicos, orquesta y chiroques y el domingo 30 se realiza la procesión.

Dentro de las actividades programadas, el sábado último se realizo el Día de Integración de la Familia Buldibuyana denominada “Neymer Valverde Moreno” In Memorian, en conmemoración a un distinguido profesional Buldibuyano, se realizaron encuentros deportivos interfamilias representativas de Buldibuyo, entre ellos: Familia Olortegui, Pinedo, Pereyra, Polo, Flores, Guillen, Ríos, Álvarez y la familia Miranda Lozano de Chimbote, también hubo danzas típicas, tómbola, gymkana, tómbola, entre otras actividades que contaron con la participaron de un gran número de Buldibuyanos y patacinos,

Por su parte el Comité de Fiestas integrado por los distinguidos profesionales Juan Polo Haro, Edgard Pereyra, Cesar Pinedo y Ricardo Haro, señalaron que el viernes 28, a las 19:30 horas se ha programado una Actuación Artística Cultural en el Auditorio Principal de la Universidad Privada Cesar Vallejo, ubicada en la Avda. Larco, con participación de artistas invitados, donde se rendirá un reconocimiento especial a los profesionales Buldibuyanos que han destacado en diferentes rubros. Asimismo, se quemarán vistosos fuegos artificiales en la noche del ALBA, programado para el jueves 27 en la parroquia de Alta Gracia (Urb Primavera), a cargo de la familia Olortegui Lozano.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...