domingo, 17 de febrero de 2008

CENTRO DEL ADULTO MAYOR TRUJILLO CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO

El día central será el Jueves 21, se realizará una Misa de Acción de Gracia en la Catedral de la Arquidiócesis, la actuación cultural con un programa especial, y el almuerzo de confraternidad, con la presencia de sus reinas: de Simpatía Sra. Gladys Rengifo, de Aniversario Sra. Angélica Arroyo y de Deportes Sra. Clara Acevedo Chávez.

El Centro del Adulto Mayor Trujillo de EsSalud La Libertad, celebra su XX Aniversario de fundación, con diversas actividades participativas entre los que se destacan la obra teatral “Cultura Moche” que se realizara el día lunes 18 del presente a las 19.00 horas, en el Banco Continental cuyos actores principales serán los mismos integrantes de este Centro, quienes demostraran sus habilidades y destrezas en la escenificación de esta obra, el día de hoy domingo, se realizó el Izamiento del Pabellón Nacional, en la Plaza de Armas de Trujillo, con la participación de los usuarios y los responsables de los talleres artísticos.

Así lo informo el Dr. Jorge Ferradas Caro Gerente de de la Red Asistencial La Libertad, quien agregó que el día miércoles 20 se llevará a cabo la verbena artística cultural con la participación de los talleres de danzas, canto, grupos musicales, la Peña del CAM Trujillo, habrá Mariachis y Banda de Músicos, y el día central será el Jueves 21, se realizará una Misa de Acción de Gracias en la Catedral de la Arquidiócesis, la actuación cultural con un programa especial, y el almuerzo de confraternidad, con la presencia de sus reinas: de Simpatía Sra. Gladys Rengifo, de Aniversario Sra. Angélica Arroyo y de Deportes Sra. Clara Acevedo Chávez.

Todas ellas fueron elegidas por los mismos integrantes de la institución. El Doctor Ferradas manifestó que el Centro de Adulto Mayor de Trujillo se destaca siempre por ser muy creativos, tal es así que en el mes de Setiembre 2007, fueron seleccionados a nivel de toda la Red Asistencial La Libertad, para participar en el Mega evento Nacional “Vida Activa, Vida Sana” certamen organizado por la Gerencia Central de Prestaciones Económicas y Sociales de EsSalud–Lima.

En dicho certamen presentaron la Coreografía “LA NOVIA HUANCHAQUERA”, donde con mucha gracia y donaire demostraron sus habilidades artísticas, siendo felicitadas por la alta dirección de EsSalud. Por su parte, la promotora de este Centro del Adulto Mayor Trujillo, Lic. Marlene Urbina González, informó que las actividades conmemorativas por este 20° Aniversario, se están desarrollado con mucha alegría e identificación institucional, hubo baile de disfraces, concurso de danzas, caminata “Caminata es un Placer” y la coronación de las Reinas.

Este Centro del Adulto Mayor fue creado el 21 de Febrero de 1988, con el nombre de “Club de Jubilados” y cuenta con una población de afiliados de 3,100 usuarios adultos mayores, quienes realizan actividades de integración familiar y social, promoción de la salud y bienestar, producción y terapia ocupacional y promoción cultural y recreativa.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...