"A la fecha, el sistema escalonado de capacitación y asesoría, que incluye reconocimientos a nivel internacional por metas cumplidas, favorece a miles de peruanas convertidas en empresarias de éxito, orgullosas de haber mejorado la calidad de vida de sus familias, gracias a su dedicación y talento", afirmó Javier Rusca.
Javier Rusca, quien asumió la gerencia general de una de las empresas líderes en el mercado local, precisó que uno de los desafíos que emprenderá UNIQUE a lo largo de este año, será potenciar el interior del país, gracias a su programa de desarrollo integral de la mujer llamado Oportúnity. Agregó que la empresa buscará reforzar su presencia a nivel nacional a fin de llevar sus productos de alta calidad a nuevos públicos y ofrecer la posibilidad a miles de mujeres de convertirse en Consultoras y Directoras de Belleza de una compañía con prestigio internacional, creadora del sistema escalonado de capacitación y asesoría llamado Oportúnity.
A la fecha, este sistema escalonado de capacitación y asesoría, que incluye reconocimientos a nivel internacional por metas cumplidas, favorece a miles de peruanas que se han convertido en empresarias de éxito, orgullosas de haber mejorado la calidad de vida de sus familias, gracias a su dedicación y talento. “Queremos tener más peso en el interior del Perú y para ello invertiremos en infraestructura y tecnología de nuestros centros de entrenamiento. Buscamos ser reconocidos como la empresa de venta de productos de belleza más prestigiosa y competitiva, basada en el principio de prosperidad para todos”, añadió Rusca.
UNIQUE sigue creciendo en el mercado local, enfilando baterías desde este 2008 para conquistar el segmento juvenil, a través de su catálogo Clic, dirigido a los jóvenes entre 20 y 29 años. Cada producto de esta línea joven fue diseñado en exclusiva para la empresa, distinguida en el país y el extranjero por la alta calidad y exquisita combinación de sus fragancias.
“La peruana es cada vez más exigente y nos desafía a seguir innovando, a crear y generar productos de belleza que satisfagan con calidad su particular estilo de mujer, esa mezcla tan especial que tenemos de color, gracia y picardía que nos hace tan diferentes. Para el 2008 tenemos muchas novedades, lanzaremos líneas de maquillaje innovadoras y osadas. Seremos, una vez más, referente de moda y color para las mujeres”, sentenció el gerente general de UNIQUE.
Javier Rusca, quien asumió la gerencia general de una de las empresas líderes en el mercado local, precisó que uno de los desafíos que emprenderá UNIQUE a lo largo de este año, será potenciar el interior del país, gracias a su programa de desarrollo integral de la mujer llamado Oportúnity. Agregó que la empresa buscará reforzar su presencia a nivel nacional a fin de llevar sus productos de alta calidad a nuevos públicos y ofrecer la posibilidad a miles de mujeres de convertirse en Consultoras y Directoras de Belleza de una compañía con prestigio internacional, creadora del sistema escalonado de capacitación y asesoría llamado Oportúnity.
A la fecha, este sistema escalonado de capacitación y asesoría, que incluye reconocimientos a nivel internacional por metas cumplidas, favorece a miles de peruanas que se han convertido en empresarias de éxito, orgullosas de haber mejorado la calidad de vida de sus familias, gracias a su dedicación y talento. “Queremos tener más peso en el interior del Perú y para ello invertiremos en infraestructura y tecnología de nuestros centros de entrenamiento. Buscamos ser reconocidos como la empresa de venta de productos de belleza más prestigiosa y competitiva, basada en el principio de prosperidad para todos”, añadió Rusca.
UNIQUE sigue creciendo en el mercado local, enfilando baterías desde este 2008 para conquistar el segmento juvenil, a través de su catálogo Clic, dirigido a los jóvenes entre 20 y 29 años. Cada producto de esta línea joven fue diseñado en exclusiva para la empresa, distinguida en el país y el extranjero por la alta calidad y exquisita combinación de sus fragancias.
“La peruana es cada vez más exigente y nos desafía a seguir innovando, a crear y generar productos de belleza que satisfagan con calidad su particular estilo de mujer, esa mezcla tan especial que tenemos de color, gracia y picardía que nos hace tan diferentes. Para el 2008 tenemos muchas novedades, lanzaremos líneas de maquillaje innovadoras y osadas. Seremos, una vez más, referente de moda y color para las mujeres”, sentenció el gerente general de UNIQUE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario