martes, 11 de marzo de 2008

UNIQUE INCREMENTARÁ PARTICIPACIÓN EN PROVINCIAS DURANTE EL 2008

"A la fecha, el sistema escalonado de capacitación y asesoría, que incluye reconocimientos a nivel internacional por metas cumplidas, favorece a miles de peruanas convertidas en empresarias de éxito, orgullosas de haber mejorado la calidad de vida de sus familias, gracias a su dedicación y talento", afirmó Javier Rusca.

Javier Rusca, quien asumió la gerencia general de una de las empresas líderes en el mercado local, precisó que uno de los desafíos que emprenderá UNIQUE a lo largo de este año, será potenciar el interior del país, gracias a su programa de desarrollo integral de la mujer llamado Oportúnity. Agregó que la empresa buscará reforzar su presencia a nivel nacional a fin de llevar sus productos de alta calidad a nuevos públicos y ofrecer la posibilidad a miles de mujeres de convertirse en Consultoras y Directoras de Belleza de una compañía con prestigio internacional, creadora del sistema escalonado de capacitación y asesoría llamado Oportúnity.

A la fecha, este sistema escalonado de capacitación y asesoría, que incluye reconocimientos a nivel internacional por metas cumplidas, favorece a miles de peruanas que se han convertido en empresarias de éxito, orgullosas de haber mejorado la calidad de vida de sus familias, gracias a su dedicación y talento. “Queremos tener más peso en el interior del Perú y para ello invertiremos en infraestructura y tecnología de nuestros centros de entrenamiento. Buscamos ser reconocidos como la empresa de venta de productos de belleza más prestigiosa y competitiva, basada en el principio de prosperidad para todos”, añadió Rusca.

UNIQUE sigue creciendo en el mercado local, enfilando baterías desde este 2008 para conquistar el segmento juvenil, a través de su catálogo Clic, dirigido a los jóvenes entre 20 y 29 años. Cada producto de esta línea joven fue diseñado en exclusiva para la empresa, distinguida en el país y el extranjero por la alta calidad y exquisita combinación de sus fragancias.

“La peruana es cada vez más exigente y nos desafía a seguir innovando, a crear y generar productos de belleza que satisfagan con calidad su particular estilo de mujer, esa mezcla tan especial que tenemos de color, gracia y picardía que nos hace tan diferentes. Para el 2008 tenemos muchas novedades, lanzaremos líneas de maquillaje innovadoras y osadas. Seremos, una vez más, referente de moda y color para las mujeres”, sentenció el gerente general de UNIQUE.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...