miércoles, 30 de abril de 2008

DIRECTOR NO INFORMA GASTOS POR MANTENIMIENTO Y AULAS NO SE CONCLUYEN

Los padres de familia y vecinos de Huacapongo, están preocupados por que los alumnos reciben clases de manera antipedagógica y especialmente por la respuesta del Director que se ufana al proliferar que no tenía que dar ningún tipo de información a nadie. (hacer clik para agrandar el oficio enviado por el Teniente Gobernador)

Los Padres de Familia de la I.E. 80073 “José Abelardo Quiñones Gonzáles” del Centro Poblado de Huacapongo del Distrito y Provincia de Virú, están preocupados por que sus hijos continúan recibiendo clases antipedagógicamente, en dormitorios de terceras personas y de la Comisión de Regantes de dicho Sector; así como que el Director Augusto Medina Moya no informe de manera transparente, sobre los gastos efectuados por mantenimiento preventivo en dos aulas, ya que otras tres siguen ocupadas por el personal de la Empresa constructora contratada por el Gobierno Regional.

Ante ello, el Teniente Gobernador de dicho Centro Poblado, Sr. Víctor Martínez Castro remitió el Oficio Nº 03-2008-GOB/Huacapongo al Director para que explique sobre los gastos efectuados en el mantenimiento por dos aulas; aunque el dinero otorgado por ese concepto es por nueve aulas, como una forma de respaldo a las acciones del Presidente de la República; considerando que es dinero del Gobierno Central y no son aportes de los padres de familia.
Lamentablemente no ha merecido respuesta del mencionado Director; teniendo que comunicarle estos hechos a través del Informe Nº 004-2008-TGHV, a la Gobernadora Distrital de Virú, Sra. Teresa Chávez Gonzales; para que realice las acciones pertinentes y solicite la intervención de la UGEL-Virú y de la Gerencia Regional de Educación de La Libertad, lo que debe concretizarse en el más corto plazo, conociendo que su labor es dejar en alto las acciones del Gobierno Central.

Los padres de familia y vecinos de Huacapongo, están preocupados por que los alumnos reciben clases de manera antipedagógica y especialmente por la respuesta del Director que se ufana al proliferar que no tenía que dar ningún tipo de información a nadie, mientras los demás integrantes del Comité de mantenimiento no saben nada de los supuestos “gastos efectuados” en mejorar las dos aulas.

Mientras tanto, la población sigue esperando que la construcción de las cuatro aulas y otros ambientes para administración, se concluyan lo más pronto posible, por la Empresa constructora, ya que permitirá que se habiliten tres más que deben desocupar el personal de la constructora y de la que actualmente sirve como almacén.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: ¿Es importante adquirir un seguro de tarjetas de crédito y débito?

  Caja Trujillo ofrece a sus clientes, un seguro de protección de tarjetas de débito a fin de tener su dinero asegurado ante cualquier impre...