viernes, 4 de abril de 2008

SIERRA DE PIURA AISLADA POR CAUSA DE HUAYCOS

Algunas personas están realizando trasbordos e incluso las empresas de transporte siguen endiendo boletos a pesar que no pueden llegar a sus destinos. El tramo Paimas - Pte. Tondopa está dañado y solo hay un cargador frotanl de la Municipalidad de Ayabaca intentando reabrir el paso.

Piura.- Por información de viajeros, hemos confirmado esta tarde que la ciudad de Ayabaca se encuentra aislada debido a un derrumbre a la altura del caserío de Chinchinpampa ubicado a 10 minutos de camino de la cuidad de Ayabaca. La ruta Ayabaca - Montero no es transitable debido a que la carretera se ha puesto fangosa y la vía alterna por Ambasal ha sufrido múltiples bloqueos debido a huaycos.

Algunas personas están realizando trasbordos e incluso las empresas de transporte siguen endiendo boletos a pesar que no pueden llegar a sus destinos. El tramo Paimas - Pte. Tondopa está dañado y solo hay un cargador frotanl de la Municipalidad de Ayabaca intentando reabrir el paso. Con este bloqueo se puede decir que toda la sierra de Piura ahora está aisalada. La zona andina de Morropón tiene acceso restringido y los rios Seco y Serrán han incomunicado a Huancabamba con Piura. (Enviado por Nelson Peñaherrera)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...