jueves, 1 de mayo de 2008

ENFRENTAMIENTO ENTRE MILITARES Y PRESUNTOS NARCOTERRORISTAS DEJAN DOS MUERTOS EN AYACUCHO

Carlos Amancio Torres Quispe (33) y José Velásquez Urbano (39) venían colaborando como guías de las patrullas. Mediante comunicado, la institución precisó que las patrullas desplegadas en la zona continúan la persecución conforme lo planeado por el Comando Especial del Valle de los Ríos Apurímac y Ene.

Dos integrantes del Comité de Autodefensa Unión Vista Alegre fallecieron producto del enfrentamiento entre patrullas del Comando Especial del Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE) y una columna de presuntos delincuentes terroristas en la provincia de La Mar, en Ayacucho, informaron hoy fuentes militares. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que en la víspera, entre las 10:00 y 12:30 horas, se produjeron dos enfrentamientos en la zona de Achihuay Sierra y Achihuay Selva, en el distrito de Anco.

Perdieron la vida Carlos Amancio Torres Quispe (33) y José Velásquez Urbano (39), quienes venían colaborando como guías de las patrullas. Mediante comunicado, la institución precisó que las patrullas desplegadas en la zona continúan la persecución conforme lo planeado por el Comando Especial del Valle de los Ríos Apurímac y Ene. Tras lamentar dichas muertes, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas indicó que se ha dispuesto que se brinde el apoyo legal correspondiente a los deudos de Torres Quispe y Velásquez Urbano.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...