viernes, 6 de junio de 2008

CONSTRUYEN VEREDAS EN CUATRO ASENTAMIENTOS HUMANOS DE CHICAMA

Las veredas ayudarán a evitar las enfermedades bronquiales que se producen como consecuencia de la polvareda que levantan los vehículos cuando transitan”, puntualizó la alcaldesa distrital de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra.

Un total de cuatro asentamientos humanos de Chicama y Sausal, con una población superior a las dos mil familias, serán beneficiados con la construcción de veredas que se ejecutará en virtud de un convenio entre la municipalidad distrital de Chicama y el programa “Construyendo Perú”. Los sectores que, en breve, lucirán nuevas veredas son el asentamiento humano “Alan García”, con mil 444.53 metros cuadrados , distribuidos en las manzanas B-C-D-H-K-L1-L2-P.

Asimismo, el asentamiento humano “11 de febrero” con 2 mil 434.21 metros cuadrados distribuidos en la calle Albino Castillo, pasaje Santa Rosa, calle Huaynac Cápac y el asentamiento humano “La Pascona” con 2 mil 434.21 metros cuadrados en las manzanas A –B-C-D-E-F. De igual manera, en el asentamiento humano “Alto Perú” del centro poblado Sausal se construirá 2 mil 434.21 metros cuadrados distribuidos en trece manzanas 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12, y 17

“Estas obras de infraestructura se programaron con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los pobladores de los principales asentamientos humanos de Chicama y Sausal. Las veredas ayudarán a evitar las enfermedades bronquiales que se producen como consecuencia de la polvareda que levantan los vehículos cuando transitan”, puntualizó la alcaldesa distrital, Mirtha Sánchez Zafra.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: ¿Es importante adquirir un seguro de tarjetas de crédito y débito?

  Caja Trujillo ofrece a sus clientes, un seguro de protección de tarjetas de débito a fin de tener su dinero asegurado ante cualquier impre...