
Un total de cuatro asentamientos humanos de Chicama y Sausal, con una población superior a las dos mil familias, serán beneficiados con la construcción de veredas que se ejecutará en virtud de un convenio entre la municipalidad distrital de Chicama y el programa “Construyendo Perú”. Los sectores que, en breve, lucirán nuevas veredas son el asentamiento humano “Alan García”, con mil 444.53 metros cuadrados , distribuidos en las manzanas B-C-D-H-K-L1-L2-P.
Asimismo, el asentamiento humano “11 de febrero” con 2 mil 434.21 metros cuadrados distribuidos en la calle Albino Castillo, pasaje Santa Rosa, calle Huaynac Cápac y el asentamiento humano “La Pascona” con 2 mil 434.21 metros cuadrados en las manzanas A –B-C-D-E-F. De igual manera, en el asentamiento humano “Alto Perú” del centro poblado Sausal se construirá 2 mil 434.21 metros cuadrados distribuidos en trece manzanas 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12, y 17
“Estas obras de infraestructura se programaron con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los pobladores de los principales asentamientos humanos de Chicama y Sausal. Las veredas ayudarán a evitar las enfermedades bronquiales que se producen como consecuencia de la polvareda que levantan los vehículos cuando transitan”, puntualizó la alcaldesa distrital, Mirtha Sánchez Zafra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario