“En un esfuerzo por estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes y de una constante innovación, recogimos los secretos mejor guardados de Los Andes para convertirlos en una fragancia inspirada en el majestuoso paisaje andino”, afirma Juan pablo Klingenberger, Gerente Corporativo de Marketing de Unique.
Los Andes conforman un paisaje imponente, su gran variedad de climas y extraordinaria vegetación son escenario de majestuosos paisajes que emanan energía y frescura vital. En esta geografía se inspira la nueva fragancia de UNIQUE, "Lluvia de los Andes". “En un esfuerzo por estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes y de una constante innovación, recogimos los secretos mejor guardados de Los Andes para convertirlos en una fragancia inspirada en el majestuoso paisaje andino”, indicó Juan Pablo Klingenberger, Gerente Corporativo de Marketing de Unique.
“Esta fragancia deja una sensación de frescura y energía tan vital que traspasa los sentidos y brinda esa misma energía tan intensa como sobrenatural a hombres y mujeres, conquistando hasta el gusto más exigente”, agregó el ejecutivo. El aroma de Lluvia de los Andes es perdurable, refinado y fresco; ofrece un aroma cítrico que resulta ideal para hombres y mujeres pues reúne la frescura de una colonia con la intensidad y concentración propia de las fragancias.
Las notas altas están dadas por limón de invierno, menta negra peruana y maracuyá; las notas medias están compuestas por Lluvia de los Andes, salvia azul y mate salvaje; mientras que las bajas, por ciprés de cordillera, helecho de altiplano y almizcle de neblina. En cuanto al diseño del empaque, Klingenberger sostuvo que éste es tan importante como la fragancia en sí, pues es lo primero que los clientes ven. “En Unique estamos siempre cuidando hasta el más mínimo detalle, contamos con un excelente equipo de profesionales que se encargan de trasladar el concepto inicial a un empaque diferente, fresco e innovador”.
En este caso, reveló que el frasco ofrece una fina presentación en vidrio transparente que evoca la pureza y frescura de la lluvia; y la tapa metalizada tiene un exclusivo repujado que simula los picos de los Andes para un toque de elegancia y majestuosidad. UNIQUE es una empresa de la Corporación Yanbal International, la cual tiene 40 años en Latinoamérica y Europa, produciendo y comercializando productos de belleza de calidad mundial en ocho países: Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Venezuela y en España.
Los Andes conforman un paisaje imponente, su gran variedad de climas y extraordinaria vegetación son escenario de majestuosos paisajes que emanan energía y frescura vital. En esta geografía se inspira la nueva fragancia de UNIQUE, "Lluvia de los Andes". “En un esfuerzo por estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes y de una constante innovación, recogimos los secretos mejor guardados de Los Andes para convertirlos en una fragancia inspirada en el majestuoso paisaje andino”, indicó Juan Pablo Klingenberger, Gerente Corporativo de Marketing de Unique.
“Esta fragancia deja una sensación de frescura y energía tan vital que traspasa los sentidos y brinda esa misma energía tan intensa como sobrenatural a hombres y mujeres, conquistando hasta el gusto más exigente”, agregó el ejecutivo. El aroma de Lluvia de los Andes es perdurable, refinado y fresco; ofrece un aroma cítrico que resulta ideal para hombres y mujeres pues reúne la frescura de una colonia con la intensidad y concentración propia de las fragancias.
Las notas altas están dadas por limón de invierno, menta negra peruana y maracuyá; las notas medias están compuestas por Lluvia de los Andes, salvia azul y mate salvaje; mientras que las bajas, por ciprés de cordillera, helecho de altiplano y almizcle de neblina. En cuanto al diseño del empaque, Klingenberger sostuvo que éste es tan importante como la fragancia en sí, pues es lo primero que los clientes ven. “En Unique estamos siempre cuidando hasta el más mínimo detalle, contamos con un excelente equipo de profesionales que se encargan de trasladar el concepto inicial a un empaque diferente, fresco e innovador”.
En este caso, reveló que el frasco ofrece una fina presentación en vidrio transparente que evoca la pureza y frescura de la lluvia; y la tapa metalizada tiene un exclusivo repujado que simula los picos de los Andes para un toque de elegancia y majestuosidad. UNIQUE es una empresa de la Corporación Yanbal International, la cual tiene 40 años en Latinoamérica y Europa, produciendo y comercializando productos de belleza de calidad mundial en ocho países: Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Venezuela y en España.
Cuenta con cinco modernas plantas de producción; con un centro de investigación y desarrollo de cosméticos y fragancias en Estados Unidos, y un equipo de diseñadores de joyas en Nueva York. Se ha consolidado como la empresa líder en productos de tratamiento, higiene, fragancias, maquillaje y joyas, ofreciendo a la mujer la oportunidad de desarrollarse profesionalmente a través de la venta directa de estos productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario