jueves, 23 de abril de 2009

ALBERTO SALÓN ANUNCIA LANZAMIENTO DE NUEVO SPA EN TRUJILLO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El nuevo local, con una inversión considerable, está ubicado en la urbanización San Andrés, calle Heredia 278 y ha sido estructurado bajo cimientos diseñados con lo último en tecnología de infraestructura y recursos humanos de primera, según reveló en conferencia de prensa Alberto Ramos.

Trujillo se ha vuelto una plaza atractiva para los inversionistas, así lo dio a conocer Alberto Ramos durante la conferencia de prensa que ofreciera para dar los detalles del próximo lanzamiento de Alberto Salón & Spa, un gran local que contará con novedosos servicios. Según explicó Geylu Iparraguiire, Subgerente de Alberto Salón & Spa, la empresa ya tiene en el mercado más de 5 años trabajando con las mejores marcas de tratamiento y color de cabello.

“Ante la necesidad de ofrecer servicios especializados en belleza llegamos a Trujillo en el año 2004 y el estilista Alberto Ramos con entusiasmo, fe y amor a su profesión fundó Alberto Salón, una empresa que desde sus inicios ha ofrecido servicios con altos estándares de calidad. A través de su constante crecimiento Alberto amplía su gama de servicios y se consolida como empresa líder por excelencia”, aseguró.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El nuevo local, con una inversión considerable, está ubicado en la urbanización San Andrés, calle Heredia 278 y ha sido estructurado bajo cimientos diseñados con lo último en tecnología de infraestructura y recursos humanos de primera. “El local por infraestructura es uno de los mejores en Trujillo; fue ejecutado con requerimiento de spa y no una casa adaptada, contando con los servicios del estudio de ingenieros y arquitectos arquiingenieria”, reveló.

Por su parte, representantes de Loreal Profesional señalaron la próxima creación en Trujillo del Primer Centro de diagnostico de Cabello a nivel nacional, ante la necesidad de tener a profesionales completos que cumplieran con las expectativas de los clientes. También resaltaron la atención con la línea OPI en manicura y pedicura; Cristian Dior en maquillaje bajo la batuta de la destacada maquillista trujillana Lucy Olano, además de las reconocidas dermatólogas Mónica Aguilar y Flor Chira.

Ellas serán quienes se encargarán de la parte facial, aspecto muy importante en la mujer de hoy. Finalmente invitaron el día de mañana viernes a las 20:00 horas (01:00 GMT) a la bendición del local e inauguración del local, el mismo que será apadrinado por el Director de Loreal Profesional Edgar Escrivens quien llegará a Trujillo por primera vez para este magno evento.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...